logo3

 

UTM OBRAS 2012Representantes del sector restaurantero, chefs, maestros y directivos de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia participaron en la revisión de los objetivos educacionales de la carrera.

 

Oscar García Vázquez, director de la especialidad en Gastronomía señaló que el objetivo es mantener y brindar una capacitación académica actualizada a los jóvenes matriculados en la carrera y que se cumpla con los requerimientos del rubro laboral.

“La participación de los empresarios restauranteros y chefs es fundamental para el sector educativo, en este caso nosotros como universidad proporcionamos una academia 100 por ciento actual y nuestros egresados pueden unirse sin complicaciones al sector laboral de cualquier punto del país”, indicó García Vázquez.

Desde el año 2013, la Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con la licenciatura en Gastronomía, con una matrícula de 429 alumnos michoacanos y procedentes de estados limítrofes que encuentran en la UTM una alternativa educativa acorde a sus necesidades.

El directivo de la carrera destacó que los egresados se desempeñan laboralmente en espacios turísticos locales y nacionales como Puebla, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Chiapas, entre otros e internacionales como España.

Los interesados en matricularse en la licenciatura de Gastronomía pueden encontrar la convocatoria de ingreso en la página www.ut-morelia.edu.mx

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.