logo3

 

sanitizan charo 2502Charo, Mich.- Con el objetivo de mitigar y reducir los contagios por COVID-19 en el municipio de Charo, la A.C. Yn Bani Amiko (Casa de Amigos), inicio una Campaña de Sanitización en el mes de enero en esta localidad.

 

A más de un mes del arranque de la Campaña, la A.C. ha brindado más de 200 servicios de sanitización al interior de todo el municipio y siguen ofreciendo esta ayuda de quien lo requiera de forma gratuita.

Alejando Cruz Ferreyra, beneficiado del servicio dijo estar agradecido por parte de todas y todos los que conforman el equipo de la asociación.

“Pienso que es una muy buena medida de prevención implementada y también que bueno que asisten a las casas de familias que estuvieron contagiadas, esto ayuda a reducir los casos, felicito a quienes hayan tenido esta gran iniciativa, ya que desde el comienzo del año se veían muchas defunciones y aumentaron considerablemente los casos en nuestro municipio”.

“También vi en el Facebook que estaban sanitizando los camiones y restaurantes, así como plazas públicas, capillas y templos, lo cual es muy bueno porque son los lugares más concurridos, y pues es ahí donde hay que estar muy atentos. Les agradezco mucho por atender el llamado para sanitizar mi casa”, así lo expresó Alejandro.  

Desde el inicio de la pandemia a la fecha, según cifras de la Secretaría de Salud en el Estado de Michoacán, ya suman 221 casos en el municipio.

Ha decir del personal encargado de brindar el servicio, Juan Carlos Chamán Leal, dijo sentirse orgulloso por la labor que le ha tocado realizar: “es mucha friega, aquí andamos todo el día, pero me da satisfacción porque esto ayuda a reducir los contagios, invito a todos a no bajar la guardia y hay que seguir cuidándonos”, fueron las palabras de Juan Carlos.

El producto utilizado en las sanitizaciones cuenta con permiso de funcionamiento por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Para requerir el servicio pueden mandar un mensaje de texto a la página de Facebook: Yn Bani Amiko o al número telefónico: (443) 1 83 16 54.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.