logo3

palabra canalizador 2502El Programa Palabra de Mujer benefició a más de 100 mujeres de diferentes municipios del estado a través de créditos que suman más de 600 mil pesos.

En esta ocasión, las mujeres beneficiadas fueron de los municipios de Huiramba, Ario de Rosales, Zitácuaro, Morelia, Villa Jiménez, Uruapan y Zacapu.

Creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el programa Palabra de Mujer tiene el objetivo de empoderar a las michoacanas y mejorar la economía de sus familias.

Ariadna Hernández Sánchez, oriunda de Zitácuaro, agradeció al gobierno por el apoyo que les brinda a las mujeres para “seguir emprendiendo con nuestros negocios”.

Griselda Quintana Velasco, también de Zitácuaro, dijo por su parte estar agradecida con el programa, ya que gracias al crédito podrá hacer crecer su cenaduría.

Misma opinión la expresó María de Lourdes Hernández, de Ario de Rosales, quien señaló que con el apoyo va a poder comprar mercancía para su tienda de abarrotes.

Hasta la fecha, Palabra de Mujer ha entregado más de 180 mil créditos a mujeres de todos los rincones del estado.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.