logo3

IMG-20210226-WA0006

A partir de este día, SCOP comienza la fase de pruebas de los equipos en coordinación con la Secretaría de Cultura para los preparativos para su apertura

 

La inauguración del Teatro Matamoros se recorrió y será inaugurado en el transcurso del mes de marzo y no este viernes como se había establecido.

Sin embargo la obra ya fue concluida por la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo y durante la noche del jueves se procedió a retirar los tapiales que cubrían la fachada del recinto.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el Gobierno de Michoacán rescató el inmueble del abandono en el que permaneció entre 2010 y 2015, y finalmente concluyó las acciones de infraestructura que lo han convertido en un espacio de talla mundial.

IMG-20210226-WA0005Luego de una década sin visibilidad, la población ya puede apreciar la escalinata de acceso y el vestíbulo, que guardan armonía con el entorno arquitectónico del Centro Histórico de Morelia, y cuyas características fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

A partir de este día, la SCOP comienza la fase de pruebas de los equipos y, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), los preparativos para su inauguración, que presidirá el mandatario Aureoles Conejo en el transcurso del siguiente mes de marzo.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.