logo3

escuela madero 2602Villa Madero, Mich.- Con una inversión de 782 mil 355 pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), realizó la inauguración de la rehabilitación hecha a las instalaciones del Albergue Escolar “Siervo de la Nación”, en Villa Madero.

Asimismo hizo entrega de computadoras, mesas y mesabancos en apoyo al aula de tareas “LEP. Jessica González Villaseñor”, la cual también fue inaugurada, gracias al trabajo conjunto realizado por la asociación civil “A la de 3 por la Niñez”.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se han realizado trabajos de rehabilitación en albergues del estado, esto con la finalidad de mejorar sus condiciones y las niñas y niños que ahí pernoctan tengan mejores condiciones.

Refirió que en el Albergue “Siervo de la Nación” se realizó la rehabilitación de la dirección, los servicios sanitarios, los dormitorios, así como la instalación de calentadores solares.

La funcionaria estatal indicó que la entrega de computadoras, mesas y mesabancos para el aula de tareas se suma a las acciones emprendidas por la sociedad civil para equipar este espacio y así las niñas y niños tengan un lugar adecuado para realizar sus tareas.

El director del albergue, Rogelio Guzmán Cobarrubias agradeció la suma de esfuerzos que permiten que la niñez que se encuentra matriculada en este centro cuente con las condiciones necesarias para su desarrollo pleno y continúen sus estudios.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.