logo3

auditoria carros 2602Con la finalidad de fortalecer el trabajo de campo que realizan los auditores, la Auditoría Superior de Michoacán renovó su parque vehicular a través de un convenio signado con Banca Afirme.

Así lo informó Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Auditor Superior de Michoacán quien, reportó que es la primera vez que el órgano fiscalizador adquiere vehículos nuevos pese a que, gran parte de la labor que realizan los auditores, es de campo.

En total fueron 40 las unidades nuevas, marca Kia 2021, arrendadas por tres años, mismas que posteriormente a dicho plazo tendrán la posibilidad de ser adquiridas vía remate por el propio personal de la Auditoría que esté interesado en ellas.

Miguel Ángel Aguirre Abellaneda subrayó que las unidades sólo se destinarán para el personal que ejerce las funciones de auditores financieros y de obra pública, es decir, para quienes realizan trabajo de campo, por lo que quedan excluidos jefes de departamento y directores.

Con esta medida se evitarán no solo las dificultades de los auditores para la realización del trabajo de campo, sino que se vela por su integridad física al permitir desplazamientos en unidades que se encuentran en condiciones óptimas para la labor.

Refirió que para la Auditoría Superior de Michoacán, es fundamental generar las condiciones necesarios que permitan a su personal contar con las herramientas adecuadas para el desarrollo de las funciones que les han sido conferidas por la Ley.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.