logo3

ieesspp logo 1504El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), hizo entrega del reconocimiento al Mérito Social, al personal graduado de la décimo tercera generación, por su esfuerzo y dedicación en la instalación de los filtros sanitarios en apoyo del municipio de Zitácuaro.

Este reconocimiento fue entregado por J. Antonio Bernal Bustamante, director general del instituto de formación policial, a todos los discentes que dieron su servicio al municipio del oriente del estado con el objetivo de romper la cadena de contagio de COVID-19.

“El galardón es un reconocimiento a las acciones que se realizaron durante el operativo “Por tu Salud, Zitácuaro Unido” durante el mes de enero y febrero, en el cual se fortaleció la actuación policial en la atención de hombres, mujeres y personas de la tercera edad, para hacer conciencia e ir modificando los hábitos en el uso de las nuevas medidas sanitarias”, dijo.

El IEESSPP impulsan los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, dijo.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.