logo3

 

Encuentran hombre 0103Los Reyes, Mich.- Un individuo que sus amigos y los locatarios del Mercado Municipal de esta ciudad de Los Reyes le decían “El Chino”, fue hallado muerto en uno de los pasillos la mañana de este lunes, mismo que presentaba golpes en la cara y el brazo izquierdo, situación que ya es investigada por las autoridades.

 

Alrededor de las 07:00 horas, cuando comenzaba el movimiento diario en dicho lugar ubicado en el primer cuadro de la cabecera municipal, comerciantes y compradores se percataron que el hombre con aspecto de indigente se encontraba tirado en la cortina de uno de los locales, al principio pensaron que estaba dormido y al quererlo despertar se percataron que ya no se movía.

De inmediato dieron parte a la Policía Municipal, arribando junto con paramédicos de Protección Civil, comprobando que ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, con base en esta localidad.

Cuando se presentaron los ministeriales, se percataron que el hombre de alrededor de 33 años de edad, quien vestía pantalón negro y una playera deportiva con el logotipo del municipio de Tocumbo, mismo que presentaba golpes en la cara y su brazo izquierdo, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver, siendo enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Cabe indicar, que el hombre está en calidad de desconocido, solo se sabe que se juntaba con un grupo de amigos a tomar en las inmediaciones del mercado, por lo que las autoridades solicitan que si algún familiar los reconoce acuda con ellos para podérselos entregar y se le dé cristiana sepultura. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.