logo3

cecoexpo comite 0503Con el objetivo de promover, aplicar y cumplir con el código de conducta, se instaló el Comité de Ética en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En este sentido, el director general del Ceconexpo, Óscar Celis Silva, explicó que el Comité que se instaló se encargará de vigilar y promover que todas y todos los servidores públicos del Centro de Convenciones se apeguen a la legalidad durante el ejercicio de sus funciones.

“Dentro de las funciones que tendrán los integrante del Comité de Ética y Conducta, está la difusión de los principios, valores y reglas de integridad establecidas en el Código, lo que permitirá prevenir varios aspectos: conflictos de intereses al interior de la dependencia, mejorar el clima laboral y prevenir actos de corrupción”, señaló Celis Silva.

Por últiimo, los servidores públicos de tomaron protesta son: presidenta, Margarita Coronado Valencia; vocal ejecutivo, Osvaldo Berrios Ocaña; vocal, Gabriela Loaiza Nuñez; vocal, Guadalupe Villa Rosales; vocal, Gloria Elizabeth López Áviles; vocal, Benito Rivera Molina; vocal, Griselda Áviles Martínez; vocal, Obdulia Sesento Rodríguez y el vocal Diego Armando Rangel Rangel.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.