logo3

 

uichu mascotas 0503Para que las y los niños puedan convivir y acercarse a sus mascotas en el hogar, es necesario proteger a los perritos y gatitos, señaló Karla García Vázquez.

 

Al llevar a su gatita, de nombre “Kali”, a la Unidad Móvil de “Uichu”, que otorgó sus servicios en la colonia Desarrollo Villas del Oriente, de Morelia, Karla García compartió lo importante que es ocuparse del bienestar de las mascotas.

“Mi gatita fue un regalo para mi hija que ya tenía mucho tiempo con ganas de una mascota, y hoy la traje para cuidarla tanto a ella como a los niños, para que puedan convivir”, dijo.

Karla García, relató que su familia rescató a “Kali” de la calle, luego de que una gatita tuviera a sus crías sobre la acera.

“La mamá de 'Kali' no quiso quedarse con nosotros, pero nosotros la rescatamos y hoy la traje a vacunar, porque ella aún está chiquita para que la esterilicen”, añadió.

Luego de que su felina recibió la vacuna por parte de los especialistas de la Secretaría de Salud, gestora de esta iniciativa en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal, Karla García expresó lo necesario que es ocuparse de los animalitos en situación de abandono.

“Si no quieren cuidar o les molestan los perritos y gatitos de la calle, tráiganlos a vacunar por si llega a haber algún problema de que sean agresivos, los servicios de Uichu me parecen muy bien porque no son sólo son para mascotas del hogar, son para callejeros también, y para acabar con el problema de que haya tantos perritos y gatitos callejeros que la gente no quiere”, recalcó.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.