logo3

Auditor intemblador 1603La Auditoría Superior de Michoacán, continúa con la capacitación de autoridades municipales para los procesos de entrega-recepción que habrán de realizarse este año, informó el titular del organismo fiscalizador, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.

Refirió que tanto en abril como en mayo, la Auditoría estará realizando estos cursos de capacitación para las autoridades municipales que estén interesadas en registrarse, a fin de dotarlas de las herramientas y los conocimientos necesarios para un correcto proceso de entrega-recepción.

“Para evitarse futuros dolores de cabeza, es importante que las autoridades municipales realicen un debido proceso de entrega a aquellas que habrán de relevarlas este año, atendiendo puntualmente los lineamientos y criterios establecidos por nuestra legislación”.

Aguirre Abellaneda recordó que el pasado 26 de enero fueron publicados en el Periódico Oficial del Estado los Lineamientos para la Entrega-Recepción de los Gobiernos Municipales del Estado, emitidos por la Auditoría Superior de Michoacán.

En ese sentido señaló que la Ley Orgánica Municipal, contempla la participación del Congreso del Estado a través de la Auditoría Superior de Michoacán, con el fin de capacitar a los servidores públicos municipales salientes, y a los funcionarios electos, sobre el proceso de entrega y recepción de la administración pública municipal, contemplando la integración documental en materia de organización, planeación, marco regulatorio y situación legal, administrativa, de obra pública y de transparencia.

Señaló que los gobiernos municipales en estos momentos ya deben haber designado, aprobado y notificado a los servidores públicos municipales que integrarán la Comisión de Entrega, cuyo objetivo será coordinar el desarrollo de la Entrega-Recepción.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.