logo3

ssp droga 2204Jacona, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), realizó el aseguramiento de una persona del sexo femenino y una más del sexo masculino –menor de edad-, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

El hecho se registró en la calle Juan Escutia de la colonia Centro, cuando los agentes de la Policía Michoacán y de la GN ubicaron a dos personas que se encontraban alterando el orden público, mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias 38 dosis de la citada droga.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes; el menor de 17 años de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Aseguran a dos en posesión de marihuana, en Uruapan

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino –uno de ellos menor de edad-, quienes se encontraban en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

La acción operativa se registró en la colonia Villas del Sol, lugar donde elementos de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados, quienes circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Italika; asimismo, se encontraban en posesión de 10 bolsas plásticas con la citada droga.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente, por su parte el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Recuperan tractocamión con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un automotor robado momentos antes.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán aseguraron en la comunidad de Capácuaro un tractocamión de la marca Volvo, mismo que cuenta con reporte de robo vigente y presenta huellas de desvalijamiento.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a dos implicados en el delito de robo a un establecimiento comercial

Tangamandapio, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó en este municipio el aseguramiento de una persona del sexo femenino y una más del sexo masculino, al parecer, implicadas en el delito de robo a un establecimiento comercial; en el hecho fue asegurado un vehículo.

Tras un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a un local ubicado en el Barrio del Progreso de la cabecera municipal, sitio donde aseguraron a los implicados en posesión de 77 prendas de vestir, las cuales, supuestamente sustrajeron del lugar.

Por lo anterior, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Aseguran vehículo con reporte de robo

Copándaro, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó en este municipio el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Toyota en la carretera Morelia-Copándaro, misma que al revisar su estado en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Localizan a menor de edad reportada como extraviada, en Chilchota

Chilchota, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a una menor de edad reportada como extraviada.

La acción operativa se registró en una tramo vial de esta demarcación, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a la agraviada, por lo cual de manera inmediata se le brindó la atención necesaria.

Una vez establecidas las labores correspondientes, la adolescente fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo y además, se encuentra relacionada en la comisión de hechos constitutivos de delito.

Agentes de la Policía Michoacán localizaron la unidad de la marca Ford en una brecha ubicada a un costado de la carretera Puruándiro- Zináparo, la cual, al verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo y su presunta relación en hechos constitutivos de delito.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En Morelia, aseguran motocicleta con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de una motocicleta que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Al efectuar recorridos preventivos en la localidad de Atapaneo, personal de la Policía Michoacán localizó un vehículo marca Italika en aparente estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En Tingambato, aseguran a uno en posesión de droga

Tingambato, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de hierba color verde seca con las características propias de la marihuana.

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaron en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro el aseguramiento del implicado, a quien al realizarle una inspección, le fue encontrado un envoltorio con la citada droga.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de metanfetamina, en Jacona

Jacona, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metenfetamina.

El hecho se registró en la calle Juan Escutia de la colonia Centro, lugar donde el personal policial detuvo al implicado, a quien al realizarle una inspección le fueron encontradas cinco dosis de la droga mencionada.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Aseguran camioneta con reporte de robo, en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio un automotor que cuenta con reporte de robo.

La acción operativa se registró en la calle Uva de la colonia Lucio Cabañas, sitio donde el personal policial detectó la unidad en aparente estado de abandono, misma que luego de ser verificada se confirmó que se trataba de una camioneta marca Chevrolet robada momentos antes.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de envoltorios con metanfetamina

José Sixto Verduzco, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en el hecho fue asegurada una motocicleta.

Agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la carretera que conduce de la localidad Mezquite Gordo hacía La Calera, al implicado cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación mismo que, al realizarle una inspección, le fueron localizadas entre sus partencias ocho dosis de la mencionada droga.

Por lo anterior, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Detienen a uno en posesión de 14 dosis de metanfetamina, en Zamora

Zamora, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de 14 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Fue en la calle Cartagena da la colonia Camelinas, lugar donde los oficiales de la Policía Michoacán aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada la droga citada.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Menchaca Studio llega a Michoacán a través de una amplia colección de piezas inspiradas en el arte huichol, que podrá disfrutarse en el Centro Cultural Clavijero a partir del 15...

Leer mas

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

El taller que busca recuperar las historias que habitan en la entidad y tomarlas como referente para crear relatos y textos literarios, “Libros e historias de mi comunidad” está en...

Leer mas

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prosigue con sus actividades presenciales, por lo que el 14 de mayo a las 8:30 de la noche ofrecerá un concierto con obras para...

Leer mas

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

En colaboración con la Embajada de Polonia en México, como un homenaje a la materia y a sus posibilidades, al vidrio roto y su potencial creativo envolvente, es que surge:...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.