logo3

see vacunacion 0305La Secretaría de Educación en el Estado informa que durante la jornada de vacunación contra COVID-19 a trabajadores de la educación, que iniciará este martes 4 de mayo, las y los docentes, personal administrativo y de apoyo, deberán respetar el día, hora y sede asignada.

Lo anterior, con la intención de que la aplicación del biológico se dé en completo orden y sin aglomeraciones, por lo que la SEE exhorta al magisterio michoacano a cumplir al pie de la letra con las indicaciones impresas en su ficha.

Asimismo, se recomienda que las personas embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, consulten con su médico o especialista antes de acudir a la cita; en caso de que la autorización la haya otorgado su médico, es importante que asistan con el documento que avale la aplicación de la vacuna.

De igual forma para aquellos que se encuentran enfermos se recomienda que acudan al módulo con la receta médica y el medicamento que están tomando para valorar en específico cada caso.

De igual forma, autoridades en salud piden a las y los trabajadores mayores de 60 años que ya fueron vacunados no aplicarla nuevamente y evitar asistir al módulo, ya que la SEE y la SSM cuentan con el registro de todas las personas vacunadas previamente.

El aplicar una segunda vacuna puede ser perjudicial para su salud, por lo que, si asisten, no se les aplicaría nuevamente, informó la SEE.

Es importante subrayar que la ficha para la aplicación es única e intransferible, por lo que no podrán asistir personas que no cuenten con el registro en la plataforma, la ficha y los documentos de identificación.

Para todas y todos los trabajadores que tuvieron problemas con el registro de su CURP, podrán acudir a las mesas de ayuda instaladas en cada sede de martes a sábado en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para apoyo y solución de incidencias.

Cabe resaltar que se habilitó un nuevo portal https://michoacan.gob.mx/vacunacion/ para las y los docentes que no han podido descargar su ficha, con la finalidad de que puedan realizar el proceso que les permita recibir la vacuna a partir de este martes 4 de mayo en alguno de los 10 municipios sede en la entidad.

De los 111 mil 60 trabajadoras y trabajadores del sector educativo que se tienen contemplados para la inmunización, hasta la fecha 79 mil 2 han agendado su cita.

la foto

ciento

CULTURA

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Menchaca Studio llega a Michoacán a través de una amplia colección de piezas inspiradas en el arte huichol, que podrá disfrutarse en el Centro Cultural Clavijero a partir del 15...

Leer mas

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

El taller que busca recuperar las historias que habitan en la entidad y tomarlas como referente para crear relatos y textos literarios, “Libros e historias de mi comunidad” está en...

Leer mas

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prosigue con sus actividades presenciales, por lo que el 14 de mayo a las 8:30 de la noche ofrecerá un concierto con obras para...

Leer mas

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

En colaboración con la Embajada de Polonia en México, como un homenaje a la materia y a sus posibilidades, al vidrio roto y su potencial creativo envolvente, es que surge:...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.