logo3

ssp drogas 0505La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, y sustancia al parecer heroína; en el hecho fue asegurada una motocicleta.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia Union Popular Solidaria, y en la avenida Carlos Rovirosa ubicaron al implicado cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido seis envoltorios con las citadas drogas, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

Aseguran cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico y vehículo, en Morelia

Derivado de la implementación de una acción operativa en la capital michoacana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 28 cartuchos útiles, 2 cargadores, equipo táctico y un vehículo.

La acción se registró en la calle Canario de la colonia La Primavera, sitio donde elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad marca Nissan, línea Versa en la cual se localizaron los cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico, lo que derivó en su aseguramiento.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes.

Aseguran tres vehículos en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Durante labores operativas, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Municipal localizó tres vehículos de los cuales, dos cuentan con reporte de robo y uno con alteraciones en sus medios de identificación.

Agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y municipales realizaban de manera coordinada tareas de vigilancia, y en las inmediaciones de la calle Mariano Escobedo de la cabecera municipal ubicaron las unidades de las marcas Nissan, Volkswagen, y Dodge.

Al verificar los antecedentes de los automotores a través de la base de datos, los oficiales corroboraron que dos cuentan con reporte de robo, y uno más, con alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de los vehículos para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Detienen a implicado en tentativa de robo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Derivado de una denuncia al número de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en tentativa de robo a un establecimiento, en esta ciudad.

En atención al reporte, elementos de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata una acción operativa para atender el hecho que se registró en un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc.

Al arribar al sitio, los oficiales ubicaron al implicado, quien supuestamente, intentó robar el establecimiento, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica su posible relación en el hecho.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que había sido reportado como robado momentos antes.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el robo de una camioneta de la marca Ford en la carretera Cuitzeo-Morelia, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, se logró ubicar y asegurar la unidad en este municipio, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

Detienen a uno en posesión de más de 2 kilos de marihuana, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de dos paquetes que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 2 kilos 126 gramos.

Derivado de trabajos operativos en la colonia El Porvenir, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la calle Vicente Riva Palacio al implicado cuando circulaba a bordo de una bicicleta mismo que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida, dándole alcance.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido dos envoltorios con el citado enervante, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Localizan a víctima de tentativa de extorsión, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- Derivado de un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica; hecho registrado en este municipio.

Durante un dispositivo de búsqueda efectuado en puntos estratégicos de la cabecera municipal, personal de la Policía Michoacán localizó en la calle Arteaga al agraviado, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, se dio aviso a sus familiares, así como a la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Localizan cuatro vehículos con reporte de robo

Durante tareas operativas efectuadas en diferentes municipios de la entidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron cuatro vehículos que cuenta con reporte de robo.

En Morelia, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre la avenida Morelos Norte, así como en una brecha que conduce a la localidad de Atapaneo dos unidades de las marcas Ford y Volkswagen respectivamente, las cuales, al verificar sus antecedentes, arrojaron reporte de robo.

En segunda acción efectuada en Zitácuaro, los oficiales localizaron en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro una motocicleta de la marca Italika, posteriormente, en Salvador Escalante se aseguró un automotor de la marca Nissan, ambos con reporte de robo en el Centro Estatal de Comando, comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (Ci5).

En Uruapan, detienen a uno en posesión de arma de fuego

Uruapan, Mich.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego; acción registrada en esta ciudad.

Al efectuar patrullajes preventivos en el libramiento Oriente, personal de la Policía Michoacán atendió la alerta de un operador del servicio público, quien refirió que el pasajero que tripulaba la unidad contaba con manchas de líquido hemático en sus prendas, por lo que se procedió a efectuarle una inspección.

Tras lo anterior, los agentes aseguraron al implicado, mismo que portaba un arma de fuego y 10 cartuchos útiles, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Aseguran a uno en posesión de camión con reporte de robo, en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un camión que cuenta con reporte de robo.

La acción operativa tuvo lugar en la carretera Guadalajara-Jiquilpan a la altura de la colonia Centro en este municipio, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán efectuaron la detención del implicado, mismo que operaba un vehículo de la marca International, el cual tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que señala la ley.

Rinden frutos acciones contra delincuencia en Michoacán

Derivado de los trabajos efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el mes de abril se realizó la detención de 389 personas relacionadas en la comisión de alguna conducta ilícita.

Igualmente, se logró el aseguramiento de 358 vehículos con reporte de robo o relacionados en algún delito y 60 armas de fuego.

Durante la charla con medios de comunicación, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón, señaló que las acciones de la Policía Michoacán que se llevaron a cabo en las 10 Regiones de la entidad, permitieron detener a 389 personas, de las cuales 196 fueron por posesión de drogas, 70 por robo de vehículo, 46 por portación de armas, 17 por el delito de lesiones, 3 por homicidio y 25 por su posible vínculo en alguna otra actividad ilícita.

Asimismo, destacó que durante dicho periodo se llevó el aseguramiento de 358 vehículos, de los cuales 213 cuentan con reporte de robo, 40 en estado de abandono y 105 más por su relación en algún delito.

De igual forma, Patrón Reyes puntualizó que en las tareas realizadas se decomisaron 60 armas de fuego, siendo 35 pistolas y 25 fusiles, mil 556 cartuchos asegurados, 74 cargadores asegurados y una granada de fragmentación.

Finalmente, hizo referencia al combate a delitos contra la salud, donde se retiraron del alcance de la población 23 mil dosis de marihuana y mil 800 de metanfetamina.

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.