logo3

metafetaminas  1906En otras acciones, impulsa campaña para prevenir accidentes ante la temporada de lluvias, y mantienen operativo preventivo ante tormentas en LC

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Durante patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurado un vehículo.

Derivado de trabajos operativos en la colonia José Green, oficiales de la Policía Michoacán ubicaron el detenido quien, al notar la presencia de la autoridad en la zona, trató de emprender la huida a bordo de un automotor de la marca Volkswagen, por lo que le fue marcado el alto.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido envoltorios con la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Impulsa Tránsito y Movilidad campaña para prevenir accidentes ante la temporada de lluvias

A fin de salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado impulsa una campaña preventiva para reducir el número de accidentes vehiculares ante la temporada de lluvias.

En la capital michoacana, así como en las 47 Delegaciones de Tránsito, los oficiales realizan la entrega de material informativo con la difusión de recomendaciones y medidas de seguridad, para evitar accidentes al momento de conducir en zonas urbanas o carreteras de la entidad.

Con el objetivo de inhibir el número de hechos viales, los agentes exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad ante el asfalto mojado, mantener encendidas las luces del vehículo durante la lluvia, y revisar los frenos del automotor antes de iniciar a operarlo.

Asimismo, verificar los neumáticos avanzar despacio, activar intermitentes, mantener una distancia considerable de otros vehículos y respetar las señales de tránsito para prevenir siniestros.

Mantienen operativo preventivo ante tormentas en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza acciones preventivas en este municipio, ante las lluvia registradas durante las últimas horas, mismas que han ocasionado encharcamientos así como el desbordamiento de algunos arroyos ubicados en las inmediaciones de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Michoacán realizan acciones de vigilancia tanto en la cabecera municipal así como en las localidades de este municipio dónde se han registrado encharcamientos y el desbordamiento de algunos arroyos sin que hasta el momento se reporten daños a viviendas o a personas.

Los agentes policiales mantienen recorridos en la zonas donde se ha incrementado el nivel del agua, a fin de advertir de manera oportuna a la ciudadanía ante cualquier hecho.

Asimismo, desde el Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se mantiene el monitoreo permanente de zonas catalogadas de alto riesgo, a efecto de coordinar las tareas con el personal que opera en dicha zona.

Detienen a uno, al parecer implicado en el delito de homicidio

Derivado de un reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, posiblemente implicada en el delito de homicidio; hecho registrado en la colonia Independencia.

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre una persona lesionada por arma blanca en un domicilio de la calle 16 de Septiembre, personal de la Policía Michoacán desplegó en el sitio una acción operativa para brindar apoyo.

Al arribar al lugar, los servicios de emergencias brindaron atención al agraviado, confirmando que había perdido la vida, por lo que los oficiales procedieron a la detención del implicado, de quién existen indicios de su posible relación en el hecho.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de hierba seca al parecer marihuana

Zitácuaro, Mich.- Durante patrullajes para la prevención del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

El hecho se registró en la calle Crescencio Morales Poniente, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto al implicado, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida.

Al realizarle una inspección al ahora detenido, los elementos localizaron entre sus pertenencias envoltorios que contenían el citado enervante, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

Localizan a menor de edad, víctima de tentativa de extorsión

Erongarícuaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la localización de un menor de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio.

Tras un reporte, oficiales de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando al afectado en las inmediaciones de la localidad de Oponguio, procediendo a su aseguramiento.

Por lo anterior, el menor fue entregado a sus familiares, dando vista a la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.

Durante trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono en la colonia Félix Ireta.

Por lo anterior, se procedió a revisar el estado del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de envoltorios con sustancia, al parecer metanfetamina

Sahuayo, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, y en la calle Santa Lucia de la colonia Las Peñitas, aseguraron al implicado tras localizar entre sus pertenencias envoltorios con la citada droga.

El ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Zitácuaro, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que, al revisar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Héroes Ferrocarileros y en la calle Moctezuma ubicaron al implicado cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Durante las labores de revisión, los oficiales verificaron el estado de la unidad a través de la base de datos, dando como resultado reporte de robo, por lo que se procedió a la detención del tripulante.

Por lo anterior, el ahora detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

Ante lluvias en Coahuayana, realizan traslado de familia a albergue

Coahuayana, Mich.- Derivado de las tormentas registradas durante las últimas horas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el traslado de una familia que se encontraba en riesgo ante la creciente de un arroyo ubicado en las inmediaciones de su vivienda.

Resultado de las tareas llevadas a cabo por elementos de la Policía Michoacán para preservar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, los agentes policiales realizaron el traslado de una familia integrada por dos adultos y cuatro menores de edad a un albergue ubicado en la cabecera municipal.

Ante las lluvias de este sábado, el personal policial implementó recorridos en zonas catalogadas como riesgosas, logrando ubicar a una familia que habitaba en las inmediaciones de un arroyo, lo cual representaba un riesgo inminente, toda vez que el nivel del agua continúa incrementándose.

Los efectivos policiales desarrollan tareas preventivas a fin de actuar de manera inmediata ante cualquier situación que represente un peligro para la población.

la foto

ciento

CULTURA

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Este domingo 25 de julio se realizó un reconocimiento de parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán a la trayectoria del maestro  

Leer mas

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Como parte del Programa de Inmersión para Jóvenes Estudiantes de Origen Mexicano en el exterior, este sábado 24 de julio se llevó a cabo la visita guiada en el recinto  

Leer mas

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

El porcentaje de la población de 18 y más años de edad que asistió a alguno de los eventos culturales seleccionados en los últimos doce meses se reduce de 43.2%...

Leer mas

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

En Michoacán cobra forma el colectivo multidisciplinario Arte y Resistencia, con el objetivo de “visibilizar la diversidad de formas de expresión de la memoria e identidad de los pueblos originarios...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.