logo3

1b 12La inscripción es gratuita y entre los requisitos se encuentra presentar la solicitud, lo que permitirá una mayor participación permite elegir las mejores condiciones disponibles

 

Para consolidar la apertura institucional y además contribuir a un gasto eficiente de los recursos públicos, el Poder Judicial de Michoacán mantiene abierta la convocatoria para que personas físicas o morales se inscriban en el padrón de proveedores para la adquisición de bienes, contratación de servicios, arrendamientos y obra pública.

Desde su creación en 2017, por el Consejo encargado de las determinaciones administrativas, se ha hecho pública la invitación para el registro y participación de los mencionados proveedores de manera que cuando se requiera, estos presenten sus propuestas económicas de los productos o servicios que ofertan, dado que para la institución es una obligación, por reglamento, contratar en las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento y oportunidad.

La inscripción es gratuita y entre los requisitos se encuentra presentar la solicitud; asimismo, en el caso de persona moral se deben entregar algunas copias de documentos como el acta constitutiva de la empresa, la constancia de situación fiscal con domicilio y actividad económica actuales, cédula de inscripción ante el SAT, registro patronal en el IMSS y el listado de productos y/o servicios que oferta.

Por lo que respecta a la documentación en caso de ser persona física, se trata de anexar la identificación oficial, el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), constancia de situación fiscal con domicilio y actividad económica actuales, entre otros.

Los documentos deberán ser entregados en el Departamento de Adquisiciones y Almacén –semisótano del Palacio de Justicia José María Morelos en Calzada La Huerta #400, Colonia Nueva Valladolid-; es importante destacar que la información que sea proporcionada está protegida conforme a la ley y una vez revisada y aprobada se emite una Constancia de inscripción.

Para consultar todo el detalle de la información pueden dirigirse a la página web www.poderjudicialmichoacan.gob.mx en el apartado de Trámites y servicios/Padrón de proveedores, en donde se encuentran todos los formatos necesarios. Para dudas se pueden comunicar mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono (443) 322 33 16.

la foto

ciento

CULTURA

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Del 1 al 24 de octubre en el Teatro Matamoros en Morelia, con el objetivo de mantener vivo el teatro y la cultura, se tendrán únicamente 20 funciones de jueves...

Leer mas

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Tres mujeres con una amplia experiencia en distintas ramas de la cinematografía son las encargadas de calificar los cortometrajes en competencia dentro de ANIMAL Film Fest en su edición 2021.

Leer mas

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.