logo3

 

cedh buscador 1 2906La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán continúa las acciones de capacitación enfocadas a la digitalización y mejora de los servicios que ofrece el organismo, para optimizar tiempos y agilizar la atención a la ciudadanía.

 

En el Auditorio del organismo se realizaron acciones de formación, dirigidas a las personas servidoras públicas de las distintas áreas de la institución, para el manejo y alimentación del Libro de Registro Electrónico, así como del Sistema Digital de Recepción de Quejas.

A través de la Coordinación de Sistemas de Informática se han realizado ajustes a los distintos programas y plataformas de la institución, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para conjuntar esfuerzos y agrupar el trabajo de la Comisión.

El Libro de Registro Electrónico permitirá la digitalización de cada una de las solicitudes que lleguen a la institución, canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención y realizar la tramitación inmediata.

Por lo que respecta al Sistema Digital de Quejas, se generó un software especializado, adaptado y desarrollado para este organismo, desde el cual la Coordinación de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento; las seis Visitadurías Regionales: Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro; así como las Auxiliares en La Piedad, Huetamo y Paracho, inician el procedimiento de las quejas y mantienen actualizado cada expediente.

De esta manera se optimizan los procesos y procedimientos internos de las quejas, las orientaciones y las canalizaciones; además de que permite tener reportes automáticos y la medición de indicadores respecto a los asuntos atendidos.

La CEDH Michoacán mantiene su compromiso con la defensa y protección de los derechos humanos de la ciudadanía, a través de la mejora de sus servicios y la profesionalización de las personas servidoras públicas para lograr mejores resultados.

 

la foto

ciento

CULTURA

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Culminó el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo (aproximaciones literarias al México novohispano)” impartido por el escritor Sergio J. Monreal a lo largo de cuatro meses en el Museo...

Leer mas

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

LUNES 8 Divulgación Ciclo de conferencias virtuales “Entre Paralelismos: El patrimonio de Michoacán y el mundo”. “Particiación ciudadana para un patrimonio vivo” Imparte: Angélica Patricia Áreas Benavides (Quito, Ecuador) 11:00 horas Link: https://zoom.us/j/94343335140?pwd=T0hQTFUrREt1OTVDV2FpZXRRbjQzdz09 ID de reunión: 943...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

  A un mes del arranque de la Gira de Documentales, Ambulante anuncia dos secciones más de la programación de su decimoséptima edición: Resistencias y Retrovisor. Desde hace algunos años Resistencias...

Leer mas

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) apoyará la transmisión virtual del Segundo Encuentro de Salas de Lectura en Lenguas Nacionales como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.