logo3

SEMAFORO 1 241020Así lo estableció la medición nacional quincenal, debido al alto índice de contagios registrados esta semana en la entidad

 

 

Michoacán retrocedió en la curva de contagios de COVID-19 al aumentar la cifra de estos en la última semana, por lo cual de estar en color amarillo en el semáforo de riesgo nacional, ha pasado desde ayer Viernes de nueva cuenta a color naranja que es de alto riesgo.

Ello de acuerdo a la medición nacional quincenal que por estado del país hacen las autoridades sanitarias que arrojaron este fin de semana que no se ha logrado disminuir el índice de crecimiento en la curva de contagios del letal virus y, por el contrario, creció la cifra de positivos activos en la semana que termina.

El confinamiento ha disminuido notablemente y las autoridades estatales han relajado sus medidas restrictivas, pero se espera un nuevo anuncio de estas en próximas horas ya que esta medición estará vigente del 26 de octubre próxima hasta dos semanas.

En este reporte nacional sanitario sobre la pandemia del COVID-19, Chihuahua encabeza la lista al estar en color rojo que es de riesgo máximo de contagio, en tanto en naranja está de nuevo Michoacán, junto a Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, CDMX, Colima, Coahuila, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Quintana Roo, Yucatán y Zacatecas, es decir, en alto riesgo.

En tanto en riesgo medio que es el color amarillo están los estados de Chiapas, Oaxaca, Guanajuato, Morelos, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Campeche es la única entidad del país que se mantiene estable desde el inicio de la pandemia en semáforo verde que es de riesgo bajo.

la foto

ciento

CULTURA

Palacio Municipal recibió al violonchelista Asaf y al pianista Wojciech

Palacio Municipal recibió al violonchelista Asaf y al pianista Wojciech

Las melodías del violonchelo y del piano sonaron en la capital michoacana en el marco de la edición 32 del FMM  

Leer mas

El color de las flores se hace presente en el FMM

El color de las flores se hace presente en el FMM

Las creaciones de las y los artesanos de Patamban serán disfrutados este 21 y 22 de noviembre de las 10:00 a las 18:00 horas en el Centro Cultural Clavijero  

Leer mas

Arranca el Festival de Música de Morelia

Arranca el Festival de Música de Morelia

"La música puede abrir ventanas para que la imaginación sueñe con esos espacios utópico, puede abrirnos los ojos a lo que deseamos y por eso quisiera que esa fuera la...

Leer mas

En Clavijero, muestra sobre universos sonoros y visuales

En Clavijero, muestra sobre universos sonoros y visuales

La coexistencia de tres dj´s sets y dos cortometrajes dan vida a “Intersección de Universos”, proyecto que la Secretaría de Cultura de Michoacán presenta, a través del Centro Cultural Clavijero...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.