logo3

 

IMG-20210226-WA0062En donde se tendrá una apertura total de la actividad comercial

 

 

Se suma Morelia a las medidas sanitarias que emitió el gobierno estatal para mitigar los contagios de Covid-19, donde se tendrá una apertura total de la actividad comercial.

En la sesión del Comité Municipal de Salud de Morelia, los integrantes determinaron sumarse a la aplicación de las nuevas medidas sanitarias que emitió el gobierno estatal que estarán aplicables a partir de este sábado 27 de febrero y durante todo el mes de marzo.

Por lo que las plazas comerciales, restaurantes, iglesias, clubes y gimnasios podrán normalizar sus horarios que les marcan las licencias de funcionamiento, siempre y cuando mantengan las medidas sanitarias para proteger a los trabajadores y consumidores.

Mientras que los antros, bares, restaurantes y hoteles que cuenten con venta de bebidas alcohólicas, deberán acatar la restricción de brindar servicio hasta las 23 horas, durante toda la semana.

Asimismo, se mantendrá prohibida la realización de los velorios, misas de cuerpo presente, fiestas patronales, reuniones en salones, ferias, bailes, jaripeos, eventos masivos y deportivos. Además de que las plazas públicas se mantendrán cerradas y los balnearios podrán operar al 50 por ciento de su capacidad.

De igual manera, se promoverá la ventilación de espacios seguros en reuniones, oficinas, restaurantes, lugares de cultos, transporte, cines; aunado a la medición del CO2; y también se buscará el que las estancias de tiempo en lugares de consumo sea de dos a tres horas, con aforos controlados para disminuir el riesgo de transmisión y se buscará promover a decisión de cada quien el uso del doble cubrebocas.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.