logo3

 

techumbra huaniqueo 0512Huaniqueo, Mich.- El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo apuesta a la dignificación de los centros escolares para que la niñez y juventud tengan la oportunidad de potenciar su proceso de enseñanza-aprendizaje en espacios óptimos; ejemplo de ello es la Primaria “Otilio E. Montaño”, donde hoy niños y niñas estrenaron su techumbre de la cancha de usos múltiples.

 

La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla y el subsecretario de gobernación, Armando Hurtado Arévalo, encabezaron la inauguración de la obra, la cual tuvo una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

La funcionaria estatal indicó que, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, se construyó la techumbre la cual cumple con los estándares y lineamientos que marca la ley, lo que garantiza que además de ser un espacio funcional, es un espacio seguro.

El jefe de gobierno de la región Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, resaltó el trabajo en obra educativa que se ha realizado en el IIFEEM, la cual tiene gran trascendencia para la niñez y juventud en los 113 municipios del estado.

Exhortó a la población sumarse a las acciones que realiza el gobierno estatal a favor de su desarrollo y lograr que Michoacán sea un estado con mayores oportunidades.

A nombre de la comunidad, la presidenta municipal, Trinidad Vázquez Herrera, agradeció todo el respaldo recibido por el Gobierno del Estado, a través del IIFEEM, el cual dignifica a las escuelas de la región y brinda al estudiantado las herramientas para un mejor desarrollo.

Pidió a la comunidad cuidar y resguardar la obra para que dé servicio por muchos años. “Porque estas acciones se quedan para la gente, aquí no hay colores ni grupos”, dijo.

 

la foto

ciento

CULTURA

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

El arte y la imaginación se conjuntan en una narración animada para niños “La leyenda del Lago encantado de Zirahuén”, que se puede ver a través de las redes sociales...

Leer mas

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.