logo3

ssp aseguran 0512Juárez, Mich.- Como resultado de labores operativas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres vehículos que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

 

La acción tuvo lugar en la localidad El Aguaje, donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron tres unidades de las marcas GMC, Chevrolet y Honda, respectivamente, a la orilla de la carretera Zitácuaro-Huetamo, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Tras verificar el estado de los automotores y la motocicleta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tienen reporte de robo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de hierba verde, al parecer marihuana en Morelia

Derivado de labores de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El hecho se registró en la calzada La Huerta a la altura de una zona comercial, donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Alejandro S., en posesión de la mencionada droga.

El indiciado y los envoltorios, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran a tres en posesión de droga

Pátzcuaro, Mich.- En patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión hierba verde seca con las características de la marihuana, y una sustancia granulada al parecer metanfetamina, en este municipio.

Fue a través de un reporte, que oficiales de la Policía Michoacán, aseguraron a Ángel M., Hugo A., y Tirso A., quienes al parecer se encontraban drogando en la vía pública, tras realizarles una inspección, les fueron detectados varios envoltorios con las drogas mencionadas.

Los ahora indiciados, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Detienen a dos en posesión de droga

Zacapu, Mich.- En recorrido de Vigilancia y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Vicente Riva Palacio esquina con Eduardo Ruiz de la colonia Centro, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Juan M., y Perla R., en posesión de la citada droga.

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias establecidas y se resuelva su situación jurídica.

Detienen a implicado en tentativa de abuso sexual a una menor de edad

Derivado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino implicada en tentativa de abuso sexual, hecho cometido en agravio de una menor de edad.

Tras un reporte, agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad atendieron el hecho y se trasladaron de manera inmediata al Periférico Paseo de la República a la altura de la avenida Periodismo, donde se brindó apoyo a la afectada, quien fue canalizada ante instancias respectivas.

Durante la acción, los efectivos lograron la detención de Edgar E., presunto implicado en el delito, mismo, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Lanzan convocatoria de ascensos de la Policía Michoacán 2019

Para impulsar el desarrollo profesional del personal operativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lanzó la convocatoria para la promoción general de ascensos de la Policía Michoacán 2019.

La institución invita a las y los agentes policiales a registrarse para competir por 200 plazas que comprenden los grados de inspector, oficial, suboficial, así como policías primero, segundo y tercero, respectivamente; la fecha de inscripción para aspirar a uno de los puestos culmina el próximo 9 de diciembre.

Para quienes deseen buscar un ascenso dentro del escalafón de la Policía Michoacán, deben cumplir básicamente con los siguientes requisitos (cada grado incluye diferentes requerimientos):

•   Contar con el Certificado Único Policial (CUP).

•   Aprobar los exámenes de aptitud física y de conocimiento.

• Presentar alguna identificación oficial (INE, IFE, pasaporte o cartilla         militar).

•   Exámenes de C-3 vigentes.

•   Contar con un curso de promoción.

Para consultar de manera detallada los requerimientos de cada grado, se invita a los oficiales para que accedan a la siguiente liga: http://ssp.michoacan.gob.mx/convocatoria-para-la-promocion-general-de-ascensos-2019/.

Las y los interesados deberán registrarse en las instalaciones de la SSP, ante el Comité de Ascensos en la sala de juntas de la institución, ubicada en la calle Teodoro Gamero 165, colonia Sentimientos de la Nación, o bien, enviar los requisitos de la convocatoria al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , adjuntando los documentos solicitados.

Asimismo, para solicitar mayor información se pone a disposición la línea directa (443) 113 43 23, donde se resolverán todas las dudas.

Posterior al registro, las y los interesados realizarán una evaluación el día 10 de diciembre, dándose a conocer los resultados el día 12 del presente mes.

Localizan camioneta robada, en Juárez

Juárez, Mich.- Durante labores de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La acción se registró en la localidad de La Coyota, donde los efectivos de la Policía Michoacán, ubicaron una camioneta de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a los protocolos.

Tras verificar su estatus en la base de datos, se confirmó que la unidad tiene reporte de robo, por lo que se realizó la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

A través de recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en Ciudad Jardín, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, localizaron un vehículo marca Wolkswagen, línea Golf, en aparente estado de abandono.

Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las actuaciones establecidas.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas sobre la calzada Benito Juárez cuando visualizaron la unidad marca Dodge, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

Implementan dispositivo de seguridad en el Estadio Morelos

Con la finalidad de evitar situaciones de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un dispositivo de vigilancia en interior y exterior del estadio Morelos y calles aledañas.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, agentes de la Policía Michoacán vigilan la zona, para prevenir cualquier tipo de delito; asimismo, oficiales de Tránsito y Movilidad, brindan apoyo a los automovilistas y transeúntes que circulan por las inmediaciones, con el objetivo de coadyuvar al flujo vial.

De igual manera, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) monitorean el área, con la intención de preservar la seguridad.

Aseguran motocicleta robada en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Durante labores de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Durante patrullajes de disuasión del delito sobre la colonia Magisterio, elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Yamaha, en aparente estado de abandono, lo cual derivó en una inspección protocolaria.

Luego de verificar el estado del vehículo en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

Aseguran droga y camioneta, en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- Como resultado de labores operativas en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron varios envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurada una camioneta.

El hecho se registró en la localidad de Ixtaro, donde los efectivos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Toyota, línea Hilux, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

En el interior del automotor, los agentes policiales localizaron 32 dosis de la mencionada droga, las cuales junto a la camioneta, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Fomentan convivencia en familias michoacanas

Con el propósito de generar un ambiente armónico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una posada navideña a niñas y niños que reciben atención en el Centro de Equinoterapia, área fundamental en el progreso de la salud de los pacientes.

A fin de fomentar una sana convivencia entre el personal de la institución y los pacientes que toman su rehabilitación, elementos de la Policía Michoacán, realizaron diferentes actividades recreativas, encaminadas a generar un entorno de armonía.

Los elementos operativos y administrativos de dicha área de la SSP, interactuaron con padres de familia y niños que asisten a terapias, disfrutando de diferentes juegos, comida, pastel, y la presencia de un Santa Claus.

Localizan vehículo con reporte de robo

Ecuandureo, Mich.- Como resultado de recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Fue sobre la carretera Zamora-Guadalajara que los elementos de la Policía Michoacán, ubicaron la unidad de la marca Chevrolet, misma que se encontraba mal estacionada sobre la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

En seguimiento a la acción, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

Derivado de ello, la unidad fue asegurada para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Mantienen acciones a favor del sector comerciante, en Morelia

Como parte de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mantienen labores de proximidad social en zonas de mercados y puntos de venta para garantizar las operaciones del sector comerciante y de la ciudadanía.

Durante una reunión para dar cumplimiento a la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, personal de la SSP y agremiados a asociaciones comerciales, destacaron los esquemas operativos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender de manera oportuna cualquier emergencia.

De igual forma, se revisó el despliegue que efectúan los elementos de la Policía Michoacán en mercados y puntos de compra-venta, a fin de garantizar la operatividad de los comerciantes, así como de la población.

Asimismo, se establecieron mecanismos de comunicación permanente, entre las asociaciones y la institución para mantener los esquemas de seguridad.

Detienen a cinco en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga

Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y cuatro masculinos en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, equipo inhibidor de señal y una bolsa con hierba verde seca al parecer marihuana; el vehículo en el que se trasladaban los ahora detenidos, también fue asegurado.

La acción se registró sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad marca Ford que portaba dispositivos oficiales, por lo que le fue marcado el alto a sus tripulantes.

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a realizarles una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias dos armas de fuego, una de éstas calibre .9 mm., 11 cartuchos útiles, una bolsa con la mencionada droga y equipo inhibidor de señal telefónica.

En segumiento a la acción, se procedió a la detención de Estefania B., Francisco J., Juan A., Edgar R., y Juan G., para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

la foto

ciento

CULTURA

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Se transmitirán a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la OSIDEM

Leer mas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Michoacán estrenará el podcast titulado “Cronistas de la ciudad-Antología Musical”, el cual brinda un recorrido por la tradición mexicana musical del pueblo...

Leer mas

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Se buscará apoyar a músicos locales ante los tiempos de pandemia que los ha obligado a parar actividades

Leer mas

Consuelo Sandoval: la magia de la artesanía de arte plumario

Consuelo Sandoval: la magia de la artesanía de arte plumario

Desde pequeña Consuelo Sandoval Carranza sintió un gusto por las artes. Aunque sus estudios iniciales fueron en contabilidad, en la etapa de la adolescencia fue cuando esta artesana en la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

se-incendian-corralon
07/08/2020, 20:35
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.