logo3

silvabo refrendador 1312Zitácuaro, Mich.- Al encabezar la reunión de la mesa de Coordinación Regional en Zitácuaro, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado para fortalecer a los municipios en sus labores contra la delincuencia.

“Hay que mejorar las cosas y cumplir con la parte que nos toca, mi apoyo total a los municipios preocupados por la seguridad, con el estado de fuerza, armamento, patrullas, con la convicción de hacerle frente a la inseguridad”, aseguró.

En el encuentro, en el que participaron los presidentes municipales de la región Oriente del estado, el mandatario estatal señaló que se intensificarán los trabajos de las mesas regionales.

"Mi compromiso es estar más de cerca de estas mesas y vamos a intensificar el trabajo en cada región, para garantizar la seguridad de las y los michoacanos", agregó.

Aureoles Conejo, acompañado por el secretario de Seguridad, Israel Patrón Reyes, realizó un llamado a los integrantes de la mesa de Coordinación Regional, a cerrar filas con los tres niveles de gobierno en beneficio de las y los ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, agradeció la disposición del mandatario para atender los temas prioritarios de la región.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Israel Patrón Reyes, explicó que se han reforzado las labores de vigilancia en la región de Zitácuaro, lo que se ha visto reflejado en la disminución de robo de vehículos, la detención en flagrancia de 612 personas por diversos delitos, la recuperación de 478 y el aseguramiento de 101 armas.

la foto

ciento

CULTURA

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Michoacán estrenará el podcast titulado “Cronistas de la ciudad-Antología Musical”, el cual brinda un recorrido por la tradición mexicana musical del pueblo...

Leer mas

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Se buscará apoyar a músicos locales ante los tiempos de pandemia que los ha obligado a parar actividades

Leer mas

Consuelo Sandoval: la magia de la artesanía de arte plumario

Consuelo Sandoval: la magia de la artesanía de arte plumario

Desde pequeña Consuelo Sandoval Carranza sintió un gusto por las artes. Aunque sus estudios iniciales fueron en contabilidad, en la etapa de la adolescencia fue cuando esta artesana en la...

Leer mas

Presenta UNAM Campus Morelia a Bola Suriana en concierto a distancia

Presenta UNAM Campus Morelia a Bola Suriana en concierto a distancia

Con una trayectoria musical de más de 30 años, Bola Suriana se presentará en el “Programa Artístico a Distancia”, organizado por la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

se-incendian-corralon
07/08/2020, 20:35
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.