logo3

ssp armas 1401Sahuayo, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina; de igual forma, se aseguró el vehículo en el que viajaban los implicados.

 

Agentes de la Policía Michoacán recibieron una denuncia sobre dos personas que se encontraban realizando alteraciones al orden en la colonia Centro, mismos que iban a bordo de una unidad de la marca Chevrolet, línea Chevy, por lo que se desplegó un dispositivo de prevención en la zona.

Derivado de las tareas efectuadas, se logró realizar el aseguramiento de Carlos B., y Jesús A., quienes portaban un arma de fuego calibre .45 mm., y las dosis con la mencionada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de madera ilícita, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Resultado de labores para combatir delitos en materia ambiental, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en la cabecera municipal, cuando detuvieron a Hugo R., quien no pudo acreditar la legal procedencia de la madera que transportaba en un camión de la marca Chevrolet.

Luego de realizar las actuaciones respectivas, el indiciado junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión de 49 baterías para vehículos, al parecer robadas

Zacapu, Mich.- Como resultado de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino implicado en el robo de 49 baterías de automotores, las cuales, presuntamente, sustrajo de un establecimiento comercial; hecho registrado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la avenida de Las Rosas, cuando localizaron un negocio con las puertas forzadas, al realizar una inspección, se efectuó la detención en flagrancia de Víctor A., quien se encontraba saliendo del lugar de los hechos con una batería en sus manos.

A las afueras de dicho lugar, fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, la cual en su interior contenía otras 47 baterías para vehículos, y diversas herramientas.

Por lo anterior, el implicado, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias respectivas, para determinar su situación jurídica.

Localizan motocicleta con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Como resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó una motocicleta que había sido robada momentos antes, en este municipio.

Derivado del dispositivo de búsqueda, agentes de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Italika en la calle Mártires, de la colonia La Cedrera, mismo que contaba con las características de la unidad reportada como robada, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Los elementos policiales verificaron los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de droga y objeto punzocortante

Tras la implementación de recorridos de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, y un objeto punzocortante, en esta ciudad.

Fue sobre la la avenida Del Campestre en la colonia Ejidal Ocolusen, lugar donde elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Óscar S., a quien entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con la droga citada, así como una navaja.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Salvador Escalante, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes preventivos y de vigilancia sobre el circuito Lázaro Cárdenas, cuando ubicaron a Edgar V., quién se trasladaba a exceso de velocidad en un vehículo marca Italika, procediendo a marcarle el alto.

Derivado de la labor operativa, el personal policial procedió a verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando que cuenta con reporte de robo.

El implicado, junto con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan vehículo con reporte de robo

Maravatío, Mich.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo en la localidad Poblado de Dolores.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados sobre la unidad reportada como robada marca Honda, siendo ubicada en un terreno baldío de la mencionada comunidad.

Al arribar al lugar, los elementos policiales procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Con pláticas preventivas, promueven una educación vial en Morelia

Con la finalidad de formar conductores y peatones responsables, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la implementación de acciones preventivas encaminadas a fomentar una correcta cultura vial en las y los estudiantes michoacanos.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, llevaron el taller denominado Educación Vial a escuelas Secundarias No. 6 y No. 10, respectivamente, mismo en el que participaron 515 alumnos y 17 maestros.

Dentro de las actividades, los agentes impartieron pláticas informativas y de concientización, destacando la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito, a fin de prevenir accidentes sobre la vía pública.

Asimismo, los elementos policiales interactuaron con los participantes a través de diversas actividades, enfocadas a ofrecer herramientas y medidas de seguridad, para salvaguardar su integridad física.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia Leandro Valle, de esta ciudad.

Fue sobre la calle Defensor de Chapultepec que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Volkswagen, la cual, había sido robada sobre la calle Víctor Hugo.

Derivado de ello, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

Localizan menor de edad, reportada como extraviada

Durante una acción operativa implementada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de una menor de 12 años de edad, reportada como extraviada; el hecho se registró en la colonia Xangari, de esta ciudad.

Derivado de un reporte al 911, los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la ausencia de la menor, por lo que de manera inmediata emprendieron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de los trabajos efectuados por el personal policial, la afectada fue localizada en las inmediaciones de la calle Mayapeti, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue asegurada para ser entregada a sus familiares.

Localizan vehículo con reporte de robo, en La Huacana

La Huacana, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, sobre una brecha que conduce a la localidad El Vallecito, de este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad reportada como robada de la marca Chevrolet, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de la labor operativa, el personal policial ubicó el automotor en las inmediaciones de la comunidad mencionada, mismo que al verificar su estado en la base de datos, se confirmó ser el reportado como robado.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Zitácuaro, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El hecho se registró en la calle General Pueblita, donde los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Alejandro A., quien portaba la mencionada droga.

El indiciado y las dosis, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias respectivas.

Localizan camión con reporte de robo

En seguimiento a las labores de videovigilancia que se implementan en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un camión tipo torton, mismo que al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el vehículo de la marca Freightliner, desplegando una acción de búsqueda en la zona.

Fue a la altura de la localidad de Tiripetío que el personal policial ubicó el automotor, el cual, al consultar su estado en la base de datos, corroboraron ser el reportado como robado, siendo asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Garantizan pago de compensación a personal operativo

Luego de los trámites efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el día de mañana miércoles se efectuará la dispersión de pagos correspondiente a la compensación extraordinaria al personal operativo de la institución.

Con ello, la SSP reitera su compromiso para seguir atendiendo las necesidades y prestaciones de su personal, el cual representa el principal activo de la institución encargada de brindar seguridad a las y los michoacanos.

De acuerdo a la ley, el bono o compensación concede al trabajador bienestar y calidad de vida para su familia, además de que dicha prestación es destinada exclusivamente al personal que desempeña funciones de Seguridad Pública.

De igual forma, también conforme a la ley, las cantidades adicionales a su sueldo tabular serán en atención a sus responsabilidades, riesgo laboral, área de asignación y desempeño.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con la finalidad de reconocer a los creadores que han ayudado a enriquecer y mantener vivo el legado cultural del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a las...

Leer mas

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Este 5 de agosto, a medianoche, termina el plazo para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020, con el cual se expondrán las mejores obras de acuarela...

Leer mas

Próximas a cerrar, convocatorias de Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

Próximas a cerrar, convocatorias de Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

El próximo miércoles 12 de agosto cierra el plazo para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de Ensambles Estudiantiles de Jazz y en el Segundo Concurso Estatal de Ensambles...

Leer mas

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.