logo3

ssp cable 2401Zacapu, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego e implicados en el delito de robo; en la acción, también se aseguró un vehículo.

 

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre dos personas que se encontraban cortando cables pertenecientes a una empresa, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad sobre la carretera Zacapu-Morelia.

Fue a la altura de la localidad Morelos que el personal policial ubicó a Juan R., y Ramiro E., a quienes tenían en su poder herramienta para corte, marcándoles el alto para realizarles una inspección, y al verificar al interior del vehículo les fue localiza un arma de fuego calibre .22 mm., así como un rollo de cable.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Implementan dispositivo de vigilancia ante manifestación, en Morelia

Con el propósito de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en calzada La Huerta, ante la presencia de manifestantes en la zona.

A fin de garantizar la tranquilidad de la población, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en el sitio, realizando acciones preventivas y de vialidad.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea la zona para atender cualquier eventualidad.

Se tiene previsto que el contingente se traslade al Centro Histórico de la capital michoacana, por lo que la institución recomienda a la población tomar precauciones.

Aseguran motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Purépero, Mich.- En patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, en esta población.

Fue en el fraccionamiento Villa Ruíz que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Toromex, mismo que al verificar su estado, se percataron de que cuenta con el número de identificación esmerilado.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de camioneta con reporte de robo

Como resultado de las labores de videovigilancia que se implementan en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una camioneta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el vehículo reportado como robado de la marca Ford, implementando un dispositivo de búsqueda.

Fue a la altura de la colonia Xangari que el personal policial ubicó la unidad reportada, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante para realizarle una inspección.

El conductor y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran vehículo robado

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Tras la implementación de un dispositivo de búsqueda, agentes de Policía Michoacán localizaron un vehículo marca Volkwagen, en aparente estado de abandono con huellas de desvalijamiento, en la colonia Los Ángeles.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del C5i, se corroboró el reporte de robo, por lo cual, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Localizan camión con reporte de robo

Chilchota, Mich.- En labores de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un automotor con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

A través de recorridos preventivos, agentes de la Policía Michoacán localizaron un camión marca Hino, sobre el tramo carretero Chilchota-Huecato.

Tras verificar los datos de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Continúan con campaña de reclutamiento policial en la entidad

Con el objetivo de contar con elementos con vocación de servir al Estado, y proteger a los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento policial, en las 10 regiones de la entidad.

La institución a través de la Dirección de Desarrollo Policial, mantiene módulos de reclutamiento en diversos municipios, para brindar información y orientación, a quienes deseen ser parte de la Policía Michoacán.

Para las y los interesados de unirse a la corporación, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

•   Ser mexicano.

•   Tener entre 18 y 45 años de edad.

•   Estudios mínimos de secundaria.

•   No contar con antecedentes penales.

Posteriormente, para formar parte de la Policía Michoacán, es necesario llevar la documentación -original y copia-, que se enlista a continuación:

•   Acta de nacimiento.

•   Identificación (INE, pasaporte o Cartilla del Servicio Militar Nacional).

•   Clave Única de Registro de Población (CURP).

•   Comprobante de domicilio reciente (luz o agua).

•   Comprobante oficial de estudios -mínimo secundaria- (certificado).

•   Cartilla o Precartilla del Servicio Militar (excepto las mujeres).

•   Currículum Vitae.

Para solicitar mayor información, los aspirantes pueden presentarse en las instalaciones de la SSP, ubicadas en calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia.

Emiten recomendaciones para evitar el robo a casa habitación

Con el propósito de resguardar el patrimonio de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda tomar en cuenta diversas medidas preventivas para evitar robos a casa habitación.

La institución pide verificar que las chapas, puertas y ventanas se encuentren en buen estado, a fin de que el inmueble no resulte vulnerado.

En caso de alguien acuda al domicilio, cerciorarse de que se trata de personas conocidas, antes de permitirles el acceso; de igual forma, no proporcionar información sobre horarios de salida y permanencia.

Si al arribar a su casa, se percata de algo que le genere incertidumbre como rejas o protecciones forzadas, comunicarse de manera inmediata al número de emergencias 911, para que se le brinde apoyo de manera inmediata.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Derivado de un dispositivo de búsqueda, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de un vehículo que había sido robado hace unos momentos, en esta ciudad.

Una acción inmediata efectuada por los agentes de la Policía Michoacán, permitió la localización de la unidad de la marca Nissan en la colonia Ilustres Novohispanos, la cual fue despojada con violencia al operador.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a dos en posesión de droga

Maravatío, Mich.- Como resultado de trabajos operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Maravatío-Morelia a la altura de la localidad de Santiago Puriatzícuaro, lugar donde agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Carlos M., y Luis J., quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan.

Al realizarles una inspección les fueron encontrados entre sus pertenencias una bolsa con la citada droga, así como diversos indicios que los relacionan con otros delitos, razón por la cual, los indiciados fueron detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

De igual forma, existen indicios que relacionan a los ahora detenidos en hechos constitutivos de delito, registrados en esta Región.

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en Clavijero

Inauguran “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en Clavijero

A partir de este día se podrá visitar la exposición “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), cuyos horarios a partir de octubre serán...

Leer mas

Con concierto en línea, inicia Visiones Sonoras 16

Con concierto en línea, inicia Visiones Sonoras 16

Con la presentación de 3 piezas de los artistas franceses Anabelle Playe, colectivo CHDH y Maotik, dio inicio la edición 16, en formato digital, del Festival Internacional de Música y...

Leer mas

Unen esfuerzos UNAM Centro Cultural Morelia y poliforum para transmisiones en vivo

Unen esfuerzos UNAM Centro Cultural Morelia y poliforum para transmisiones en vivo

Este viernes 25 de septiembre, en punto de las 18:00 horas, la UNAM Centro Cultural Morelia presenta el concierto del Ciclo Voz… Mujer con el Colectivo-LAS, la transmisión en vivo...

Leer mas

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a la obra de “Como gasolina al fuego”, hecha por el artista visual Marco Antonio López Valenzuela es lo que se aborda en esta cápsula de Miércoles de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.