logo3

SSP  fuego 0204Tarímbaro, Mich.- Como resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, sustancia granulada al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en el fraccionamiento Misión del Valle, cuando en la calle Convento de Actopan, ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen sin placas de circulación, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso a la indicación.

Fue sobre la calle Convento de la Merced que el personal policial le dio alcance a Ricardo C., y José L., a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias un fusil calibre 7.62, y los envoltorios con la mencionada droga.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

Operaciones permanentes contra COVID-19 en filtro Briseñas

Briseñas, Mich.- Con la finalidad de orientar a la población para mitigar la propagación del COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen la emisión de una serie de recomendaciones en el filtro sanitario ubicado en el tramo carretero Briseñas-La Barca, a fin de preservar la salud de las y los michoacanos.

Agentes de la Policía Michoacán en conjunto con elementos estatales y federales, efectúan labores de proximidad social, donde realizan la entrega de material informativo y brindan distintas indicaciones para combatir el citado virus.

De igual manera, en el lugar los oficiales aplican cuestionarios a los pasajeros de autobuses y unidades particulares provenientes del estado de Jalisco, con el objetivo de detectar a quienes pudieran presentar síntomas relacionados a la enfermedad, entre los que destacan la fiebre, dolor de cabeza y muscular, así como estornudos.

Las tareas de prevención que efectúa la corporación de seguridad, se desempeñan en conjunto con autoridades estatales y federales, en un horario de atención de 6 a 14 y 16 a 24 horas.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar para preservar el bienestar de la población michoacana; asimismo, pone a disposición el número de emergencias 911, para solicitar algún apoyo.

Detienen a un implicado en el delito de robo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo; el hecho se registró en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Una llamada al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre un hombre que presuntamente sustraía un autoestéreo de un vehículo de la marca Volkswagen, ubicado en la calle Presa de San Antonio del citado lugar, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo.

Al arribar al sitio, se confirmó el hecho, por lo que se realizó la detención de Heber M., quien portaba el mencionado aparato electrónico de marca SONY.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Mantienen vigilancia, ante manifestación en el Centro de Morelia

Con la finalidad de preservar el orden y garantizar el libre tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en el Centro de Morelia, ante una manifestación que realizan un grupo de personas.

Elementos de la Unidad del Restablecimiento y Orden Pública (UROP), resguardan las inmediaciones de Palacio de Gobierno para garantizar la tranquilidad en la zona, tras la presencia de varias personas que se encuentran manifestándose.

De igual forma, los oficiales de Tránsito y Movilidad ejercen labores de vialidad en la avenida Francisco I. Madero a la altura del citado lugar; hasta ahora la circulación se encuentra libre en ambos sentidos.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego, en Morelia

Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y una motocicleta que cuenta con los medios de identificación alterados.

Durante patrullajes preventivos sobre la avenida Acueducto a la altura de la calle Valle de las Orquídeas, personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre que tripulaba un vehículo de la marca Bajaj, sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto, mismo que hizo caso omiso a la indicación de las autoridades, iniciándose una persecución.

Tras lo anterior, en la colonia Valle de las Flores se logró dar alcance a Víctor G., quien portaba un arma de fuego y 10 cartuchos útiles; de igual forma, al revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene sus medios de identificación alterados.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Localizan camión con reporte de robo, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Derivado de una acción preventiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un camión que cuenta con reporte de robo, el hecho se registró en este municipio.

La acción tuvo lugar en la carretera Cuatro Caminos a la altura de la colonia La Antorcha Campesina, donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Dina, a la orilla del camino en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Tras verificar los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Aseguran a uno en posesión de vehículo robado, en Purépero

Purépero, Mich.- En patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien tripulaba una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Durante labores de vigilancia sobre la calle Guerrero de la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a un hombre a bordo de una unidad de la marca Yamaha, la cual no contaba con placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.

Tras efectuar una inspección a los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en la detención de Javier M.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Ocampo

Ocampo, Mich.- Durante patrullajes de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

En recorridos para la disuasión del delito sobre el ejido Emiliano Zapata, agentes de la Policía Michoacán localizaron entre la maleza de un predio una unidad de la marca Isuzu, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Luego de revisar los antecedentes del automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Localizan tractocamión con reporte de robo

Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un tractocamión que había sido robado con violencia; la acción se registró en la comunidad El Reparo, de este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Freightliner reportada como robada, implementando un dispositivo de búsqueda en la demarcación.

Como resultado de la labor operativa implementada por el personal policial, el vehículo fue localizado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la mencionada localidad.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Intensifican labores contra el COVID-19, a través de personal de Tránsito

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores preventivas para combatir el COVID-19, las cuales se efectúan en las 48 delegaciones de la entidad, con el propósito de que la población permanezca en su domicilio y apliquen las medidas higiénicas correspondientes.

Los agentes se encuentran desplegados en plazas públicas, zonas bancarias, centros comerciales y mercados, donde mantienen labores de proximidad social, exhortando a las y los michoacanos tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud entre las que se destacan:

•   Lavar las manos con agua y jabón.

•   Mantener distancias entre personas de por los menos 1.5 metros.

•   Utilizar gel desinfectante para manos.

•   Evitar saludos de mano o beso.

De igual forma, los elementos piden a la ciudadanía a mantenerse en sus domicilios y solo salir en casos necesarios, a fin de evitar la propagación del virus.

Aseguran droga en campamento, en Zamora

Zamora, Mich.- Resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Guardia Nacional (GN), permitieron la localización de un campamento, en el cual se realizó el aseguramiento de una bolsa que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

En recorridos para la disuasión del delito sobre brechas que conducen a las localidades de Villafuerte y Ario de Rayón, respectivamente, elementos de la Policía Michoacán y GN, ubicaron un campamento, sitio donde se encontró una bolsa con aproximadamente 400 gramos de de la citada droga.

Posteriormente, los uniformados procedieron a destruir el lugar, mientras que lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Continúan con perifoneo para mitigar el COVID-19, en la región Uruapan

Uruapan, Mich.- Para preservar la salud y el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores de perifoneo en los 13 municipios de la región Uruapan, a fin de evitar la propagación del COVID-19, entre la población, por lo que se les invita a permanecer en su domicilio y adoptar medidas higiénicas.

A bordo de las patrullas, los elementos de la Policía Michoacán se encuentran reproduciendo en los parlantes de las patrullas, mensajes preventivos en los municipios de Ario, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro, para concientizar a la sociedad.

Las recomendaciones de autocuidado y sanidad que se emiten son las siguientes:

*Lavarse las manos con agua y jabón constantemente.

*Utilizar gel antibacterial.

*No saludad de mano o beso.

*Estornudar de etiqueta.

*Mantener una distancia de 1.5 metros con otras personas.

*Permanecer en casa, y salir solo si es necesario.

Asimismo, los uniformados brindan las mencionadas recomendaciones pie a tierra, en las inmediaciones de mercados, plazas públicas y tiendas comerciales para orientar a los habitantes sobre los cuidados que deben de tomar.

Recuperan vehículo robado momentos antes, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que había sido robado apenas momentos antes, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de búsqueda sobre calle Santos Degollado en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde localizaron un camión marca Hino, en aparente estado de abandono.

Al realizar una verificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que, se llevó a cabo el aseguramiento.

Aseguran vehículo con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- Tras la activación de un arco carretero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda sobre la calle Alberto T. Benítez., lugar donde localizaron un automotor de la marca Chevrolet, en aparente situación de abandono.

Una vez llevadas a cabo las tareas de verificación, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Localizan a joven reportado como desaparecido, en Maravatío

Maravatío Mich.- Como resultado de acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, reportada como desaparecida; hecho ocurrido en la colonia Centro de esta población.

La acción operativa se registró sobre la calle Moctezuma equina con Prolongación Melchor Ocampo, lugar donde el personal policial tras recibir el reporte, implementó un dispositivo de búsqueda que concluyó con la localización de Jaime P.

De manera inmediata al afectado se le brindó la atención integral necesaria, para posteriormente dar vista a la autoridad correspondiente.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.