logo3

silvano equipador 0504A marchas forzadas trabaja el Gobierno del Estado para equipar los nuevos hospitales Civil e Infantil de Morelia, mismos que presentan un avance del 90 por ciento y permitirán hacerle frente a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

"Nuestra proridad es proteger la salud de las familias michoacanas y las circunstancias nos obligan a acelerar el paso para ofrecer servicios de salud de calidad en medio de esta contingencia", precisó.

Al hacer un recorrido de supervisión por ambos inmuebles ubicados en Ciudad Salud, el mandatario estatal constató los avances de la obra civil en las diferentes áreas de atención que conforman los nosocomios, así como la instalación de camas y equipamiento que permitirá poner en marcha, a la brevedad, los dos hospitales.

"Hemos estado coordinándonos para hacer posible que estos hospitales empiecen a funcionar; las y los michoacanos deben sentir tranquilidad al ver que estamos trabajando para hacerle frente a los retos de la pandemia", precisó.

Sin embargo, insistió en el llamado a la población y autoridades de los tres niveles de gobierno, a no bajar la guardia en la aplicación y reforzamiento de las medidas preventivas, al ser el principal factor de contención para disminuir los riesgos de contagios y la pérdida de vidas.

Los titulares de las Secretarías de Gobierno, Salud, Seguridad y Obras Públicas acompañaron al Gobernador en el recorrido por las áreas de hospitalización, consultorios, quirófanos y salas de expulsión de los dos nuevos nosocomios, mismos que ya cuentan con los servicios básicos de agua, luz, drenaje y vialidades.

la foto

ciento

CULTURA

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Este 27 de enero a las 12 del día se inaugurará de manera virtual SOMA, proyecto pictórico creado por Carolina Pavia en la sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de...

Leer mas

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

Cultura Michoacán es el canal de YouTube que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue utilizando para acercar sus contenidos digitales a toda la población, con el fin de...

Leer mas

Cierran recintos culturales en Michoacán por COVID-19

Cierran recintos culturales en Michoacán por COVID-19

Debido al alza de contagios del virus COVID-19 y con la finalidad de salvaguardar la salud de todas y todos, el Gobierno del Estado mantendrá cerrados los espacios culturales a...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.