logo3

Mueren personas 1Dos camionetas chocaron de frente y una de ellas terminó completamente calcinada

 

 

Un encontronazo entre dos vehículos se registró la noche de este sábado al norte de Morelia, percance que dejó cuatro fallecidos y seis heridos, dos de ellos de gravedad, indicaron fuentes policiales y de rescate.

Mueren personas 2La tragedia sucedió sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Ampliación la Soledad. Se apreció que tras el impacto, uno de los automotores involucrados volcó, ardió en llamas y acabó totalmente destrozado.

El otro carro implicado es una camioneta Cadillac SRX, color blanco, con placa de circulación PJN280A. Trascendió que tres de los cuatro finados terminaron calcinados, de ellos se ignoran identidades.

Mueren personas 3Bomberos de Morelia, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y paramédicos de la Cruz Roja (CR), así como de Tarímbaro y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a los pacientes, quienes fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que los sobrevivientes son: Ernesto Lemus, Guillermo Ceja, Carlos Estrada, Alexis Salgado, Alberto Salgado y Montserrat Ceja, todos ellos viajaban en la Cadillac, en la cual quedó sin vida Jersain H.

Mueren personas 4Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena con apoyo de patrulleros municipales. Sobre el incidente, algunos curiosos comentaron que uno de los referidos transportes perdió el control al llegar a una curva, saltó el camellón central hacia los carriles opuestos y ocurrió el percance con fatales consecuencias.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las averiguaciones respectivas con la ayuda de los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, estos últimos trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

El arte y la imaginación se conjuntan en una narración animada para niños “La leyenda del Lago encantado de Zirahuén”, que se puede ver a través de las redes sociales...

Leer mas

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.