logo3

Matan Ruisenores 0807A la víctima se le apreciaron impactos de bala en la cabeza; en otro conjunto habitacional, encuentran a mujer muerta en el interior de su domicilio

 

Tarímbaro, Mich.- Un hombre fue ultimado a balazos y quedó tirado en la vía pública del fraccionamiento Los Ruiseñores, ubicado en la región de Tarímbaro, en los límites con el municipio de Morelia. Los homicidas huyeron a bordo de un automóvil, al parecer Nissan Sentra, refirieron fuentes policiales.

El atentado se registró la tarde noche de este miércoles, sobre la calle Gema. Trascendió que unas personas escucharon las detonaciones y alertaron a la Policía. Después, unos patrulleros arribaron a la mencionada dirección y encontraron al ofendido, quien ya no tenía signos vitales.

En el suelo había casquillos percutidos, aparentemente del calibre .9 milímetros. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato y la identidad de la víctima.

Investiga deceso de mujer en el fraccionamiento El Trébol

Tarímbaro, Mich.- La noche de este miércoles fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida, quien estaba en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Trébol, perteneciente al municipio de Tarímbaro. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Unos habitantes del referido asentamiento reportaron la situación al número de emergencias 911. Luego, los patrulleros locales y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de la fémina, de ella solo se supo que tenía aproximadamente 26 años de edad, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El inmueble donde se registró lo anterior se localiza en el Circuito Ceiba. Los guardianes del orden delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de la escena.

Posteriormente se presentaron agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía, quienes comenzaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, con el objetivo de determinar las causas de la defunción. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

El arte y la imaginación se conjuntan en una narración animada para niños “La leyenda del Lago encantado de Zirahuén”, que se puede ver a través de las redes sociales...

Leer mas

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.