logo3

Balean Titino 1107Zamora, Mich.- Un hombre quedó seriamente herido después de ser blanco de una agresión a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección, considerada por las autoridades municipales y estatales como la más violenta de esta ciudad de Zamora. La víctima fue canalizada rápidamente a un nosocomio local, se supo en el trabajo periodístico.

El hecho fue este sábado en la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Bilbao. Los habitantes del asentamiento en referencia vieron al agraviado lleno de sangre y entonces pidieron la ayuda de unos paramédicos y de los representantes de la ley, mismos que acudieron al sitio en pocos minutos para atender la emergencia.

El personal de Rescate y Salvamento le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien dijo llamarse José Alberto G., H., mejor conocido como "El Titino", de 44 años de edad, persona que fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar los indicios existentes y del evento delictivo tomaron conocimiento los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales recolectaron evidencias, hicieron entrevistas e iniciaron la carpeta de investigación conducente con la finalidad de esclarecer el asunto.

Joven sufre atentado a tiros en Jacona; esta grave

Joven Jacona 1107Jacona, Mich.- Un joven fue hospitalizado de emergencia tras resultar con diversas heridas de bala, luego de ser blanco de un ataque a manos de pistoleros que lograron darse a la fuga a pesar de que el hecho fue presenciado por varias personas en la vía pública.

El acontecimiento se registró la noche de este sábado, cuando el agraviado se encontraba en la calle Juan Aldama esquina con Hermanos López Rayón, de la colonia Ángel Mendoza, en esta ciudad de Jacona, momento en que los gatilleros abrieron fuego en su contra.

De inmediato los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, movilizando al personal de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como a los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas le brindaron las primeras curaciones a Juan Daniel A., G., de 27 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual presentaba al menos cuatro lesiones en su cuerpo, por lo que fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

El móvil de la agresión hasta el momento es una incógnita, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

El arte y la imaginación se conjuntan en una narración animada para niños “La leyenda del Lago encantado de Zirahuén”, que se puede ver a través de las redes sociales...

Leer mas

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.