logo3

ssp menor 1207Desactivan jaripeo por desacato a las normas sanitarias ante el COVID-19, en Tarímbaro; detienen a uno en posesión de camioneta con irregularidades en sus medios de identificación

 

 

Coalcomán, Mich.- Resultado de un operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad, en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; asimismo, existen indicios de su posible relación en otros hechos constitutivos de delito.

La acción operativa se registró sobre un camino que conduce al cerro La Peñita, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron al adolescente de 16 años de edad a bordo de un vehículo de la marca Dodge, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Al efectuar las tareas correspondientes, se le localizó entre sus pertenencias una pistola calibre .9mm., un cargador, 18 cartuchos útiles y varios cartuchos percutidos, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

De igual forma, existen datos de prueba de su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, que tras realizar una inspección, se corroboró que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán, llevaban a cabo labores de disuasión del delito en la colonia San Rafael, lugar donde localizaron un automotor marca Honda, en aparente estado de abandono.

Al realizar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Aseguran camioneta cargada con madera ilegal

Quiroga, Mich.- En recorridos de disuasión del delito, elementos de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor cargado con madera ilegal, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Quiroga-Zacapu, lugar donde el personal policial localizó una camioneta marca Chevrolet, que transportaba más de un metro cúbico de producto forestal, por lo que se efectuó una verificación.

Una vez llevadas a cabo las labores de inspección correspondientes, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación correspondiente para acreditar la legal procedencia, por lo cual, la unidad junto con la madera, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego de fabricación casera y cartuchos

En labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego de fabricación casera y cartuchos; hecho ocurrido en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán implementaban recorridos de disuasión del delito sobre la calle Garambullo en la colonia Nicolás Romero, cuando aseguraron a Marco A., a quien al realizar una inspección, entre sus pertenencias le fue encontrada una pistola calibre .22 mm., y 25 cartuchos útiles.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver responsabilidad por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Desactivan fiesta y remiten a 4 a Barandilla por desacato a medidas contra el COVID-19

Jiménez, Mich.- Resultado de la implementación de labores para garantizar el bienestar de la sociedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivaron una fiesta por desacato a las normas sanitarias ante el COVID-19 y remitieron a Barandilla a cuatro personas del sexo masculino quienes se opusieron a las indicaciones de los oficiales.

La acción operativa se registró en la tenencia de Copándaro, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, dispersaron una fiesta, que implicaba la concentración de un grupo de personas, donde el riesgo de contagio del virus era elevado.

En este hecho fueron asegurados José M., Federico M., Luis M., y Francisco M., quienes alteraban el orden público, por lo que, una vez efectuadas las labores correspondientes, fueron remitidos al área de Barandilla.

Localizan vehículo con reporte de robo

En patrullaje preventivo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de vigilancia sobre la avenida Acueducto a la altura de la colonia Fray Antonio de Lisboa, lugar donde localizaron un automotor marca Chevrolet, en aparente situación de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Recuperan motocicleta con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Personal policial efectuaba recorridos de vigilancia sobre la calle Allende de la colonia Centro, lugar donde localizaron una motocicleta marca Italika, en aparente estado de abandono.

Al realizar una inspección en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento y la puesta a disposición de la unidad ante la autoridad correspondiente.

Desactivan jaripeo por desacato a las normas sanitarias ante el COVID-19, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Como resultado de labores implementadas para garantizar el bienestar de la sociedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivaron un jaripeo por desacato a las normas sanitarias ante el COVID-19, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán implementaban tareas operativas sobre la calle Melchor Ocampo en la localidad de Téjaro, cuando localizaron un evento donde se registraba una aglomeración de personas, lo cual implicaba un alto riesgo de contagio del virus, por lo que a través del diálogo dispersaron a los asistentes.

Al momento los oficiales continúan con operativos enfocados a inhibir las actividades que impliquen concentraciones sociales, esto con la finalidad de preservar la salud de la población.

Detienen a uno en posesión de camioneta con irregularidades en sus medios de identificación

Apatzingán, Mich.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con irregularidades en sus medios de identificación, en este municipio.

Derivado de una alerta emitida por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Policía Michoacan, desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó sobre la calle 22 de Octubre en la colonia Babilonia, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Nissan, la cual era conducida por Ruben M.

Al efectuar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que la unidad cuenta con irregularidades en las placas de circulación, por lo que el indiciado así como el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Seleccionados, 70 trabajos para la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Son 70 trabajos de pintura y grabado los seleccionados para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

En redes sociales, la leyenda del Lago encantado de Zirahuén

El arte y la imaginación se conjuntan en una narración animada para niños “La leyenda del Lago encantado de Zirahuén”, que se puede ver a través de las redes sociales...

Leer mas

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.