logo3

carcel reo penal 0207Los hechos ocurrieron en el 2015

 

Maravatío, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, luego de acreditarse su plena responsabilidad en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en el municipio de Maravatío, en el 2015.

Se trata de Juan Luis A., quien se desempeñaba como subdirector de Seguridad Pública de dicho municipio y que, de acuerdo a los datos que constan en la Averiguación Previa, el cinco de febrero del año en cita, en compañía de otras personas privó de la libertad a A.P.S.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, ese día, la víctima se encontraba en un taller mecánico, sitio al cual llegó el ahora sentenciado en compañía de otros policías a bordo de una patrulla, portando armas y uniformes, ya en el lugar preguntaron a la víctima por el paradero de otra persona, pero al no obtener la información la obligaron a subir a la unidad en la que viajaban y se retiraron.

Posteriormente exigieron que se comunicara con sus familiares a quienes advirtieron el pago de una considerable cantidad de dinero para respetar su integridad, de la cual les fue otorgada la mitad, permitiendo la liberación de la víctima, quien se encontraba esposado y con el rostro cubierto en el interior de la patrulla.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que dio inicio a las investigaciones las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación en ese entonces de Juan Luis A., quien en su momento fue detenido con base a una orden de aprehensión y decretado el auto de formal prisión en su contra.

En audiencia, el Juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas en contra del acusado para resolver sentencia condenatoria de 55 años de prisión así como el pago por concepto de reparación del daño. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Club Chanani, opción para estas vacaciones

Club Chanani, opción para estas vacaciones

Juegos y actividades científicas, artísticas, deportivas y de manualidades, es lo que en esta época de vacaciones la Secretaría de Cultura de Michoacán pone a disposición de niñas, niños y...

Leer mas

Abren 26 centros en municipios para convocatoria de apoyo a sector cultural

Abren 26 centros en municipios para convocatoria de apoyo a sector cultural

Los trabajadores de la cultura del interior del Estado que necesiten apoyo para registrarse en el programa de apoyos al sector, AcompañArte, podrán hacerlo en cualquiera de las Casas de...

Leer mas

Se amplía número de seleccionados en pintura para Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Se amplía número de seleccionados en pintura para Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Por primera vez en 12 años de historia la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce recibió 1,298 piezas para ser seleccionadas y formar parte de la muestra, por...

Leer mas

Últimos días para participar en el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas”

Últimos días para participar en el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas”

Con una bolsa en premios de 160 mil pesos, la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a los artistas a participar en el XX Encuentro Estatal de Pintura y Estampa...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.