logo3

Mujer fingió 0708Pretendía quitarle a su bebé a una adolescente embarazada y hacerlo pasar como propio

 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), formuló imputación en contra de José Eduardo N., y Esperanza Viridiana T., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, de una adolescente embarazada a la que pretendían despojar de su bebé. Se trata de la mujer que reportó el pasado miércoles el robo de una camioneta con un recién nacido en su interior.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de agosto, José Eduardo N. y Esperanza Viridiana T., secuestraron a una adolescente de 16 años, quien presenta un embarazo de siete meses de gestación.

José Eduardo N., fue detenido en la colonia Pablo Galeana en poder de una camioneta Ford, tipo Escape, color negro, placas MPV-81-92 del Estado de México, misma que había sido reportada como robada al 911, por Esperanza Viridiana T., en la unidad también se localizó a la víctima.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Asuntos Especiales, donde una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, se obtuvieron datos de prueba que permitían establecer la relación de José Eduardo N., en el delito de secuestro, motivo por el que se ejerció acción penal en su contra y fue presentado ante el Juez de Control; mientras que Esperanza Viridiana T., fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencias por separado, los investigados fueron presentados ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y próximos días resolverá su situación jurídica.

Cabe recordar que la mujer mediante una denuncia al 911 movilizó a las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en Morelia, donde incluso en un primer momento manifestó que se trataba de una Jeep negra y que los supuestos ladrones se habían llevado a su bebé, sin embargo el automotor resultó ser de la marca Ford Escape, y al final se descubrió todo se trató de una farsa.

De manera extraoficial se supo que la mujer supuestamente le hizo creer a su pareja que estaba embarazada y ya había llegado el tiempo de regresar con el recién nacido, por lo que busco a la adolescente con la intención de apoderarse de su bebé en cuanto naciera, pero al percatarse de que aún faltaban varias semanas para el alumbramiento solicitó ayuda de su cómplice y todo se les salió de control. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Como una forma de ampliar el repertorio cultural en esta Nueva Convivencia, la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas semanales de Historia del Arte a través de YouTube. Esta...

Leer mas

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Del 5 al 23 de octubre la Secretaría de Cultura de Michoacán impartirá un taller en línea sobre los Principios de maquillaje artístico, dirigido a personas mayores de 15 años...

Leer mas

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a actores y actrices, directores de teatro, investigadores de la escena, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, estudiantes y público interesado en prácticas documentales...

Leer mas

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Hasta el 8 de octubre las y los interesados en certificarse en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, podrán registrarse en este curso gratuito a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.