logo3

Delincuentes huyen 2909Zamora, Mich.- Durante patrullajes elementos de la Guardia Nacional sorprendieron a un grupo de delincuentes que al percatarse de la presencia de los uniformados huyeron y dejaron abandonado un arsenal, así como 2 camionetas, un auto y una motocicleta, además de diverso equipo táctico. Con lo que lo que las Fuerzas Federales asestaron un fuerte golpe a los criminales en la región Zamora.

Al respecto se supo que la tarde de este martes los guardias nacionales realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia El Mirador, perteneciente a la comunidad de La Sauceda, cuando en un lote baldío ubicado a espaldas de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas observaron a varios sujetos.

De inmediato los uniformados se aproximaron al lugar, pero los sospechosos comenzaron a darse a la fuga dejando abandonadas, una camioneta de la marca Chevrolet Silverado color blanco, así como otra de la marca Mazda, color rojo, modelo 2020, un automóvil Volkswagen tipo Gol, color blanco, modelo 2016 y una motocicleta Yamaha tipo FZ, modelo 2016, color negro, todos ellos con reporte de robo.

Aunado a lo anterior al revisar las unidades fueron localizadas 14 armas largas, de las cuales una tiene capacidad antiaérea, otra un aditamento lanza granadas, seis AR-15 calibre. 223, un AK-47 "cuerno de chivo", un M1, así como tres más para calibre 30 milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros.

También fueron asegurados, un cargador de disco para calibre .223, 10 cargadores para AR-15, 10 más para AK-47, dos para M1, al igual que una granada calibre 40, 450 cartuchos útiles .223, 200 cartuchos útiles 7.62x39, 350 cartuchos calibre 7.62, 76 cartuchos para escopeta, dos cascos tácticos y varias fornituras.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así mismo los elementos de la Guardian Nacional continuaron con los recorridos en busca de los delincuentes, sin que se tenga al momento, reporte de alguna detención. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Concierto virtual para celebrar con sana distancia la Noche de Muertos en Michoacán

Concierto virtual para celebrar con sana distancia la Noche de Muertos en Michoacán

Como sucede cada año, pero ahora de manera virtual debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), realizará una serie de conciertos con...

Leer mas

Flores para el General, se expondrá Clavijero

Flores para el General, se expondrá Clavijero

En el marco de las actividades del 50 Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Cultura del Estado inaugurará de forma virtual “Flores para el General” de Marta...

Leer mas

Genealogía, muestra escultórica, a partir del 27 de octubre en Clavijero

Genealogía, muestra escultórica, a partir del 27 de octubre en Clavijero

Una instalación de 511 esculturas que representan un árbol genealógico conforma Genealogía, exposición de Emilio Rangel que llegará a partir del 27 de octubre al Centro Cultural Clavijero (CCC). La...

Leer mas

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

A finales del mes se abrirá la segunda vuelta del Programa  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.