logo3

menores edad 2610El conductor tenía 17 años y su acompañante 16; arrollaron a cuatro transeúntes, volcaron la camioneta y se estrellaron en un domicilio

 

Salvador Escalante, Mich.- De acuerdo con las investigaciones del personal de la Fiscalía, eran menores de edad, quienes iban en la camioneta que atropelló a cuatro personas en la población de Turirán, ubicada en este municipio de Salvador Escalante, con saldo de cinco muertos y un lesionado, trascendió en la labor periodística.

Según los datos revelados por contactos oficiales, el conductor de la unidad que protagonizó el accidente era Mauricio P., de 17 años, pilotaba una camioneta Ford Expedition, de color gris, e iba acompañado de Basilio A., de 16 años de edad.

No obstante, al llegar a la entrada de Turirán, la Expedition atropelló a cuatro transeúntes que caminaban por la zona y los dejó gravemente heridos.

Luego de embestir a las víctimas, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, instante en que el automotor volcó y se impactó contra un domicilio.

De inmediato los vecinos del lugar corrieron a brindarle ayuda a los lesionados, además de solicitar el apoyo de los paramédicos y de los policías.

Uno de los peatones atropellados fue la niña Kim Arlet V., de 4 años de edad, cuyos familiares la canalizaron a la base de Protección Civil Municipal, pero al llegar ahí los socorristas les confirmaron que la pequeña ya había muerto.

En el lugar del percance, unos paramédicos auxiliaron a Ramona G., de 57 años, y la trasladaron al hospital Regional de Pátzcuaro, para que recibiera atención médica, pero ahí también pereció.

En tanto, también en el sitio de la tragedia los rescatistas confirmaron la muerte del transeúnte Alberto O., de 47 años de edad, así como de Mauricio y Basilio de 16. Asimismo, hubo un peatón lastimado del cual se ignora su identidad. El personal de la Fiscalía realizó las investigaciones con relación a los hechos e hizo el levantamiento de los cadáveres. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.