logo3

Su familia 2302El cuerpo presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y estaba en avanzado estado de putrefacción

 

Zamora, Mich.- Un “lavacarros” que tenía cuatro días en calidad de desaparecido fue localizado asesinado en la azotea de una vivienda del Fraccionamiento Real de Valencia. A decir de las autoridades este presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y estaba en avanzado estado de putrefacción.

Fue durante la tarde de este martes, cuando vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Circuito de Salamanca a la altura del número 23, se percibía un fuerte olor fétido.

De esta manera al área se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Michoacán y tras revisar el inmueble en mención localizaron en la azotea a un hombre sin vida y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.

Se pudo conocer que al sitio del hallazgo arribaron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron con el nombre de Juan Miguel A., P., de 23 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Nueva Grecia, de esta ciudad de Zamora.

Finalmente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y escena del crimen, se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.