logo3

Muere hospital 2502Aquila-Morelia, Mich.- Después de una balacera entre civiles fuertemente armados ocurrida en el municipio de Aquila, quien aparentemente es Jesús Cruz Virrueta, alías "El Chuy Playas", resultó malherido y fue canalizado a un hospital de la ciudad de Morelia, donde perdió la vida, a decir de fuentes policiacas.

Aunque oficialmente la información no ha sido confirmada, voces gubernamentales aseguraron ante esta redacción que en un sanatorio privado de la capital michoacana falleció debido a la gravedad de las diversas lesiones de bala que sufrió, una persona de nombre Jesús Cruz Virrueta, misma que muy probablemente podría ser “El Chuy Playas”, afirmaron los contactos.

Igualmente, se pudo saber en la cobertura de esta información que el lesionado participó en un tiroteo entre gatilleros de células delincuenciales antagónicas, el cual sucedió en la ranchería La Otatera, localizada en la demarcación de Aquila. Luego de quedar seriamente herido el paciente fue llevado por sus seres queridos a recibir atención médica en Morelia y ahí pereció.

El personal de la Fiscalía General de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias de ley. También, los expertos indagan para confirmar si el finado es efectivamente “El Chuy Playas”, persona que está relacionada con varios delitos del orden estatal y federal.

Cabe recordar “El Chuy Playas” era seguido por la Policía Comunitaria de Aquila y en su momento fue rastreado por el fallecido José Manuel Mireles Valverde, en otrora vocero del desaparecido Consejo de Autodefensas de Michoacán. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.