logo3

 

Localizan ahogado 0103Quiroga, Mich.- Después de varias horas de búsqueda el pescador que cayó a las aguas del Lago de Pátzcuaro la mañana de este lunes fue encontrado ahogado, según los datos brindados a este medio por fuentes policiacas y de las corporaciones de rescate que participaron en el operativo de búsqueda.

 

Como esta agencia de noticias lo divulgó, el hecho se registró cuando el hombre realizaba sus actividades cotidianas en la localidad de San Andrés, perteneciente a este municipio de Quiroga. En un momento determinado el ciudadano cayó de la lancha en la que viajaba y al verlo que se sumergía sus compañeros trataron de ayudarlo.

La situación generó que se montara un dispositivo de búsqueda en el que participaron los elementos de Protección Civil de las demarcaciones de Quiroga, Pátzcuaro y Erongarícuaro, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, sumado al trabajo de los pescadores voluntarios de la zona.

De esta manera luego de hacer una minuciosa inspección en el lugar finalmente fue hallado el cuerpo sin vida del pescador, de quien las autoridades policiacas no revelaron sus generales. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las diligencias de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.