logo3

Camioneta repartidora 0103Tangancícuaro, Mich.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida al ser arrollado por una camioneta de la paquetería "DHL", cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad metros más adelante.

El fatal accidente ocurrió apenas minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera Estatal Tangancícuaro-Francisco J. Mújica, justo a la altura del kilómetro 01+200, donde algunas personas al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias.

Fue así que los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para tratar de auxiliar al ciclista, pero lamentablemente éste ya se encontraba sin signos vitales, por lo que elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona.

Durante el trabajo periodístico se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel V., M., el cual tenía 41 años de edad y vivía en la comunidad de Etucuaro, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

Trascendió que las unidades involucradas son una camioneta de la marca Ford, modelo 2018, color amarillo, con placas LC12727, propiedad de dicha empresa de paquetería, mientras la bicicleta es una de color rojo, misma que al igual que el cadáver quedó a un costado de la cinta asfáltica.

De este hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las diligencias de rigor y llevó el cadáver a la morgue local para los exámenes correspondientes. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.