logo3

Mujer hallada 0103Estaba tirada dentro de un canal de riego agrícola que estaba vacío, en La Piedad

 

La Piedad, Mich.- Una mujer que falleció al ser lapidada fue encontrada tirada dentro de un canal de riego agrícola que estaba vacío, mismo que se localizada a espaldas del fraccionamiento Villa de la Loma en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley.

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911. Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el homicidio acordonaron el perímetro con cinta amarilla para evitar la contaminación de los indicios existentes, puntualizaron voces oficiales.

Fuentes allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que la ahora occisa está en calidad de desconocida, misma que tenía sobre su cráneo unas piedras de gran tamaño con las cuales le quitaron la existencia, es una persona de entre 20 y 25 años de edad, a decir de mandos policiacos que atendieron la situación.

En el trabajo noticioso también se supo que la finada es de complexión delgada, de piel morena clara, de 1.50 metros de estatura, de cabello largo y de color oscuro y como seña particular tiene varios tatuajes en los dedos de la mano izquierda; vestía una sudadera de color blanco con estampados, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis de color negro. El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a la morgue de la región. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.