logo3

Balean dos 0503El fallecido quedó sobre una motocicleta que tripulaba

 

Zamora, Mich.- La noche de este viernes se registró otro ataque a balazos al poniente del municipio de Zamora, dejando como saldo un joven motociclista muerto y un hombre lesionado, los agresores lograron darse a la fuga en un automóvil, según refirieron algunos testigos a las autoridades.

El hecho violento se registró sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 1833, justo frente al establecimiento “Gym Forza”, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron la muerte de un muchacho que al momento está sin identificar, solo se mencionó que tripulaba una motocicleta de la marca Italika DT150 color rojo.

Así mismo auxiliaron al señor Leopoldo A., G., mejor conocido como "Polo" de 48 de edad, vecino del lugar, el cual presentaba por lo menos cinco lesiones de bala en su cuerpo por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Minutos después a la escena del crimen arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las actuaciones de ley, para posteriormente llevar el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes y en espera de que sea identificado. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.