logo3

Presunto robacarros 0503En hecho se registró en la autopista “Siglo XXI”, en la caseta de peaje de Taretan

 

Taretan, Mich.- Unos presuntos robacoches se enfrentaron a balazos contra los elementos de la Guardia Nacional (GN) en la autopista “Siglo XXI” en la caseta de peaje de este municipio de Taretan y a consecuencia de la situación uno de los supuestos delincuentes falleció y otro fue detenido, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este día en la vialidad antes mencionada. Los ladrones de autos arribaron al quiosco de cobro y los guardias nacionales del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones les pidieron descender para una revisión de rutina, pero éstos hicieron caso omiso y comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Los representantes de la ley repelieron el ataque y en la refriega uno de los supuestos criminales fue abatido y otro arrestado. Los elementos de la GN no revelaron las identidades de los presuntos ladrones de automotores. También se conoció que los sujetos viajaban en una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color blanco, que momentos antes habían robado.

Al lugar llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes hicieron los peritajes respectivos y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios competentes. En tanto, el aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.