logo3

Ahora joven 0503En seguimiento al proceso del feminicidio de la joven Jessica G. V., ocurrido en septiembre del año pasado en esta capital, se realizó una audiencia recientemente por un cateo hecho por la Fiscalía en esta urbe, encuentro en el que las autoridades investigadoras revelaron que hay una nueva persona imputada en el caso, la cual es amiga de Diego N, señalado como presunto autor material del crimen.

Lo antes mencionado se pudo saber en el trabajo noticioso, trascendió que la citada audiencia fue solicitada por los abogados defensores de los indiciados, quienes alegaron ante el Juez de Control que la Fiscalía había ejecutado un cateo que ellos consideraban como ilegal, pero durante el desarrollo del encuentro se comprobó que éste cumplió con todos los requisitos para su realización.

En la audiencia también se dio a conocer que hay una nueva persona investigada, identificada como H. S., joven que es amiga de D. U. M. A decir de fuentes allegadas al asunto, H. es considerada como probable responsable del delito de encubrimiento. Con esto el citado encuentro concluyó y el proceso sigue su curso.

Por su parte, la Fiscalía informó que continúa con los trabajos de obtención de más datos de pruebas que lleven al pleno esclarecimiento del feminicidio para otorgar justicia para la víctima y para las víctimas indirectas del asunto.

Cabe recordar que J. G. fue encontrada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de septiembre de 2020 en un predio del exclusivo fraccionamiento residencial Monarca, localizado al sur de esta capital michoacana. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.