logo3

Camioneta chocaTacámbaro, Mich.-Una camioneta chocó contra una patrulla y terminó volcada sobre la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro, hecho que tuvo como consecuencia dos personas heridas.

La unidad es una Toyota color rojo doble cabina con placas del estado de Michoacán, conducido por Pascual de 76 años de edad, quien relató que el sistema de frenado comenzó a fallar cuando circulaba sobre la carretera con dirección San Juan de Viña-Tacámbaro, a escasos metros de una auto lata, donde encontró que en su mismo carril estaba una patrulla de Seguridad Pública, a la que impactó en la esquina de la parte trasera.

Luego de la colisión la unidad particular se volcó y la patrulla sufrió abolladuras.

Tanto el conductor de la unidad particular como un oficial que iba en la patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital General María Zendejas para ser valorados en sus lesiones.

El uniformado está identificado como Luis Martín de 26 años de edad, del municipio de Tacámbaro.

Agentes de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje y se encargaron de la remoción de las unidades, en tanto se determinan responsabilidades legales. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.