logo3

SSP 1 060321El ahora detenido y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Uruapan, Michoacán.- Durante un trabajo coordinado dentro de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de medio kilogramo de hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

El hecho se efectuó en la colonia Valle Verde, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, de la GN, de Investigación y Municipales realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito, y sobre la calle José María Morelos y Pavón aseguraron al implicado tras localizar entre sus pertenencias un paquete con el citado enervante.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, toda acción ilícita que atente contra la salud de la población michoacana.

 

SSP 5 060321Asegura SSP a dos en posesión de droga y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

 

Uruapan, Michoacán.- En seguimiento a las labores de vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores preventivas en la colonia La Mora, y sobre calzada La Fuente, ubicaron a los implicados cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos cinco envoltorios con la citada droga, asimismo, al verificar el estado de la unidad, se percató de que contaba con el número de identificación vehicular esmerilado.

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.