logo3

De al menos 0704El violento suceso se registró en las inmediaciones de la colonia Jacarandas

 

Zamora, Mich.- La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, en este municipio de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Se supo que el violento suceso se registró en las calles Volcán de Popocatépetl y Pico de Orizaba, donde tras ser agredido con disparos de arma de fuego el ofendido quedo tirado bocabajo en la vía pública.

Al tener conocimiento de lo sucedido arribaron al área los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Juan Ramón N., F., de 38 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual presentaba una lesión en la cabeza y otra en la rodilla izquierda.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.