logo3

Cuatro hombres 1305Los ahora occisos corrieron intentando ponerse a salvo, pero al final los criminales les dieron alcance calles adelante y los acribillaron

 

Sahuayo, Mich.- Durante las últimas horas del pasado miércoles, delincuentes armados ultimaron a balazos a cuatro hombres y una mujer, en las inmediaciones de la colonia Enrique Méndez, de esta ciudad de Sahuayo. Hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

En un primer momento la Policía Municipal recibió varios reportes de vecinos que informaban sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en las calles de Díaz Ordaz, Occidente y Privada de Occidente, indicando también que había personas lesionadas a consecuencia de las agresiones.

Por lo anterior de inmediato se trasladaron los uniformados y al llegar a la calle Occidente localizaron a dos masculinos y una mujer, tirados, ya sin vida, todos ellos con diversos impactos de bala, por lo que acordonaron el perímetro de acuerdo a protocolo.

Trascendió que la fémina tenía 30 años de edad aproximadamente, la cual vestía shorts de licra de color rosa y blusa con rayas blancas, mientras que los varones tenían 40 años de edad aproximadamente, uno de ellos portaba un pantalón de mezclilla de color negro, sudadera con cierre de color gris, camisa a cuadros blanco con negro, y el otro un pantalón de mezclilla negro, playera de color azul, tenis grises.

En el sitio los oficiales fueron informados de que al momento del atentado varias personas corrieron intentando ponerse a salvo, pero al final los criminales les dieron alcance calles adelante y los acribillaron.

Por lo que se movilizaron los patrulleros y sobre la Privada de Occidente efectivamente hallaron a otro de los fallecidos el cual tampoco fue identificado, él vestía camisa de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla gris y botas de trabajo en color gris.

Mientras que la quinta víctima yacía en la calle Díaz Ordaz persona que fue identificada por sus deudos como de Jesús Alejandro G., de 24 años de edad.

El evento criminal desató una intensa movilización del personal del Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los responsables de iniciar las correspondientes averiguaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.