logo3

SSP 1 031221

Jacona, Michoacán.- Resultado del reforzamiento operativo que se mantiene desde hace unas semanas en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), detuvo a dos personas del sexo femenino, en posesión de 32 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Durante distintas movilizaciones en la calle Vasco de Quiroga de la colonia Centro de la cabecera municipal, los elementos de la Policía Michoacán y de la GN, lograron realizar la detención de dos mujeres, mismas que portaban la citada droga.

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, las ahora indiciadas y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de efectuar las diligencias que establece la ley.

La SSP trabaja diariamente para evitar la comisión de delitos contra la salud, por lo que invita a la población a reportar cualquier conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

 

SSP 2 031221SSP asegura a dos personas presuntamente privadas de su libertad, en Chilchota

Chilchota, Michoacán.- En atención a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas del sexo masculino, presuntamente privadas de su libertad; acción registrada en la localidad de Santo Tomás.

Derivado de lo anterior, los agentes de la Policía Michoacán implementaron diferentes movilizaciones para buscar y localizar a los agraviados, lo que dio como resultado su ubicación en un camino de dicha población, por lo que se les brindó atención integral inmediata.

Tras las actuaciones respectivas, los afectados fueron asegurados y se dio vista a la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

 

SSP 3 031221SSP asegura a 5 en posesión de diversas drogas en la entidad

Las labores se efectuaron en los municipios de Zamora, Hidalgo, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Michoacán.- Derivado de las acciones operativas que se implementan en el estado por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas se aseguraron a cinco masculinos en posesión de diversos envoltorios con distintas drogas; de igual forma, en los hechos se aseguró un vehículo.

Al efectuar recorridos de prevención, en el municipio de Zamora, entre las calles López Rayón y Pino Suárez, de la colonia Ramírez, los agentes de la Policía Michoacán realizaron la detención de un masculino, al cual al realizarle la inspección correspondiente le fueron localizados entre sus pertenencias ocho envoltorios que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana.

En el municipio de Hidalgo, una persona fue aprehendida tras la implementación de un recorrido de vigilancia prevención y disuasión, luego de localizarle una bolsa de plástico de color transparente, misma que en su interior contenía el citado enervante.

Dentro de las acciones de patrullajes de seguridad en Uruapan, sobre la carretera Uruapan–Zamora, se aseguró a dos tripulantes de un vehículo, en el cual fueron encontrados cinco envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulosa con características similares a la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en Lázaro Cárdenas fue detenido un masculino, a quien se le localizaron varias bolsas de plástico con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Lo decomisado así como los asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de resolver su situación conforme a la Ley

 

SSP 4 0312221En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes

Quiroga, Michoacán.- Una pronta acción policial permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperar en este municipio una camioneta que había sido robada apenas momentos antes. 

El personal de la Policía Michoacán hacía recorridos en la carretera Quiroga-Morelia, dentro del dispositivo de fortalecimiento de la seguridad en los tramos carreteros y los espacios públicos de los municipios que comprenden la región Lacustre.

En esos instantes se reportó el robo con violencia de una camioneta de la marca JAC y los guardianes del orden atendieron de inmediato el suceso. De esta manera, en una de las brechas cercanas a la vialidad antes referida se localizó el citado automotor en estado de abandono.  

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

Los cuerpos de seguridad estatales, federales y municipales realizan de manera itinerante acciones en puntos estratégicos de la demarcación, para salvaguardar la paz de los pobladores.

Continúa con el “Operativo Nodriza” en la región Occidente

En seguimiento a las acciones operativas que se implementan en la zona Occidente de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el “Operativo Nodriza” para evitar el robo de camiones y de otros vehículos de carga.

Con la finalidad de inhibir toda conducta ilícita, los agentes de la Policía Michoacán siguen con la instalación de los puestos de vigilancia y los filtros de inspección vehicular, donde se reforzó la vigilancia en los municipios de Churintzio, Ecuandureo, Panindícuaro, Vista Hermosa y Zamora con el propósito de garantizar la tranquilidad y el libre tránsito de la ciudadanía.

De igual forma, las labores de monitoreo de los arcos carreteros ubicados en esta región del estado permanecen vigentes de forma indefinida, enfocados en la localización y en la prevención del robo de automotores, así como todo acto que atente en contra de la paz de los habitantes.

Los esquemas de seguridad contemplan movilizaciones constantes por parte de los tres órdenes de gobierno para disuadir toda conducta ilegal y donde se pone a disposición de la población las líneas 911 o 089, para reportarla.

Apoyan con labores para el traslado aéreo de embarazada

Lázaro Cárdenas, Mich.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el personal de la Secretaría de Salud (SSM), trasladaron vía aérea a una mujer embarazada de un hospital de Lázaro Cárdenas a la capital michoacana.      

El rápido despliegue operativo por parte de las instituciones referidas permitió acortar el tiempo para canalizar a la paciente al Hospital de la Mujer en Morelia, quien presentaba una serie de complicaciones, por lo que en todo momento los expertos de Servicios Aéreos de la SSP y de salud le dieron asistencia.

Derivado de lo anterior, y las rápidas acciones efectuadas para facilitar la llegada de la mujer al nosocomio, permitió que los doctores pudieran atender en lo necesario a la ciudadana y a su bebé.

la foto

ciento

CULTURA

Exhiben obra de gran formato, "Ojalá fueras tú", en Centro Cultural Clavijero

Exhiben obra de gran formato, "Ojalá fueras tú", en Centro Cultural Clavijero

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), invita a visitar la pieza de gran formato “Ojala fueras tú”, de la artista visual Mina...

Leer mas

Géraldine Célérier Eguiluz realizará residencia artística en CMMAS

Géraldine Célérier Eguiluz realizará residencia artística en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), recibe a Géraldine Célérier Eguiluz,cantante, guitarrista, trompetista, compositora, improvisadora, docente e investigadora musical que realizará una residencia de profesionalización...

Leer mas

Invitan a la exposición “5 décadas del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce”

Invitan a la exposición “5 décadas del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce”

La Secretaría de Cultura de Michoacán a través del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ), invita a celebrar el 50 aniversario de este espacio cultural con la exposición “5...

Leer mas

Murales de Palacio de Gobierno, obra del maestro Alfredo Zalce

Murales de Palacio de Gobierno, obra del maestro Alfredo Zalce

“Importancia de Hidalgo en la Independencia”, “Gente y paisaje de Michoacán” e “Historia de Morelia”, son los tres murales que realizó Alfredo Zalce en el Palacio de Gobierno de Michoacán  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.