logo3

atle ale 2409Gustavo Ramírez hizo la anotación y después fue expulsado

 

Con solitaria anotación del paraguayo Gustavo Ramírez al minuto 88, Atlético Morelia logró su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar a Alebrijes de Oaxaca 0-1, dentro de la actividad de la sexta jornada de la Liga de Expansión; en su festejo, el autor del gol quitó el banderín de tiro de esquina, por lo que le mostraron la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Fue un encuentro cerrado, lleno de emociones en las dos áreas el que se celebró en el estadio Tecnológico de Oaxaca, donde los michoacanos buscaron abrir el marcador con el primer tiro a la portería a los tres minutos del silbatazo inicial, lo volverían a intentar al 15 por conducto de Eduardo Pérez, pero fue a través de los tiros de esquina, cuatro consecutivos en un lapso de cinco minutos, como crearían opciones de peligro, pero el arquero oaxaqueño evitó la caída del arco.

Los de Oaxaca también crearon sus oportunidades de gol, pero la defensa michoacana estuvo atenta y a través de jugadas en fuera de lugar impidió que su portería fuera violada, además de resolver las llegadas que jugadores de Alebrijes tuvieron al 28 y 35.

También fue un primer tiempo de muchos roces y faltas, por lo que William Sergio Mejía y Gustavo Adrián Ramírez vieron cartones amarillos por Morelia, mientras que por los locales, Emmanuel Quezada, César Adrián Aguirre y José Fernando Plascencia fueron los amonestados.

Tras el descanso, la dinámica no se modificó, ambos equipos volvieron a mostrar poder ofensivo, siendo Alebrijes quien puso en aprieto a Morelia al 50, cuando Carlos Fonseca realizó un tiro cruzado, y el portero Alejandro Arana desvía a una mano.

La respuesta de los visitantes vino al 57 cuando Eduardo Pérez disparó dentro del área y la defensa congeló el peligro.

Oaxaca pudo abrir el marcador al 59, por medio de un tiro directo de Daniel Cisneros que pegó en la horquilla del arco moreliano.

La más clara de Atlético Morelia fue al 81 por medio de Alfonso Tamay, quien en una descolgada quedó de frente al guardameta, pero esté atajó de manera correcta para mandar el balón a tiro de esquina.

En pleno dominio de los morelianos, Gustavo Ramírez marcó el único tanto del partido al minuto 88 del encuentro, cuando Luis Pérez colgó un centro al área a la colocación del paraguayo, quien remató de cabeza, pero el balón fue atajado por el arquero Ángel Alonzo, con la buena fortuna de que el balón le quedó nuevamente al delantero para fusilar con la pierna derecha y mandar la redonda a las redes.

En su festejo, Gustavo Ramírez arrancó el banderín de tiro de esquina y tras la celebración con sus compañeros, el árbitro central, Ismael Rosario López Peñuelas, le mostró segundo cartón amarillo para dejar el terreno de juego.

Con este resultado, Atlético Morelia llegó a 10 unidades, se coloca de manera momentánea en el puesto cinco del Guard1anes 2020, mientras que Alebrijes se queda con apenas cuatro unidades en el último lugar.

Para la séptima jornada, los morelianos se medirán a Dorados en el Estadio Morelos.

la foto

ciento

CULTURA

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.