logo3

asilo abuelos 0103De los 24 que se encuentran en dicho asilo, seis estuvieron contagiados, tres lograron superar el virus

 

Un muerto y dos adultos mayores en recuperación, tras brote de Covid-19 en el asilo "Miguel Hidalgo" de Morelia, informó Alejandra Corona González, directora del DIF, Morelia.

En ese sentido, señaló que de los 24 adultos mayores que se encuentran en dicho asilo, tras el brote de Covid-19 resultaron seis adultos contagiados, de los cuales uno falleció, dos están en recuperación y tres más lograron superar el virus.

Asimismo, indicó que el posible contagio pudo haberse dado a través de un trabajor que dio positivo al virus, ya que los adultos mayores se encuentran aislados de contacto con el exterior, al no poder recibir visitas por ser grupo de riesgo, por lo que sólo están comunicados vía electrónica con el exterior.

Agregó Corona González, que tras el brote de Covid-19, al menos dos familias decidieron llevarse a sus familiares, pero el resto continúa en el lugar, donde se han incrementado las medidas sanitarias para evitar que más adultos resulten contagiados.

Destacó que tras una queja que se presentó, se dio apertura a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con equipo de protección necesario para su ingreso, para constatar las condiciones en las que los abuelos viven. Aunado a que los adultos mayores ya están registrados para recibir la vacuna anticovid en cuanto llegue a Morelia.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.