logo3

cabildo aprobador 1809El Cabildo aprobó por unanimidad propuesta de Ley de Ingresos 2021

 

 

El Cabildo de Morelia aprobó su propuesta de Ley de Ingresos 2021, donde no se aprobaron nuevos impuestos ni incrementos de tarifas al servicio de agua potable.

En sesión de Cabildo, se aprobó por unanimidad la propuesta de Ley de Ingresos para Morelia 2021, la cual será turnada al Congreso del Estado de Michoacán en donde destaca la no aplicación de nuevos impuestos y el mantener para el año siguiente las tarifas vigentes en servicios de dependencias como el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), la Clínica Municipal “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, el Poliforum y el Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI), entre otros.

Así mismo, se informó a través de un comunicado que con la propuesta de Ley de Ingresos, el Ayuntamiento asegura el buen paso de la obra pública para el 2021 derivado tanto de la recaudación por conceptos como el predial, así como las participaciones federales y estatales, que serán por un monto de setecientos dieciocho millones trescientos sesenta y seis mil setecientos cuarenta y dos pesos, mientras que las aportaciones ascenderán a setecientos noventa millones tres mil ochocientos sesenta y un pesos.

Así mismo, en sesión extraordinaria previamente, el Cabildo autorizó la ampliación del plazo de acciones en favor de los morelianos, durante la contingencia sanitaria del Covid-19, que se está viviendo, con lo cual podrán acceder a descuentos en multas y recargos en conceptos como el predial, prórrogas para la renovación de licencias y la no suspensión del servicio de agua potable ante retrasos de pago en el agua potable en el periodo de la contingencia.

Cabe destacar que dichos beneficios estarán aplicándose hasta el próximo 30 de noviembre; mientras que los morelianos que se encuentren en situación de mora, por predial, impuesto sobre lotes baldíos y derechos de anuncios publicitarios, propietarios de establecimientos o unidades económicas, podrán acudir a la Tesorería Municipal a realizar la solicitud de su trámite.

Además de que se continuará garantizando el abasto de agua potable a aquellos que ante la contingencia hayan visto afectada su situación económica, como una medida para garantizar la sanidad de las familias.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Imparten talleres en línea y gratuitos

Imparten talleres en línea y gratuitos

Con la finalidad de contribuir a la formación y desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura invita al público a inscribirse a los talleres que ofrece en línea de forma y...

Leer mas

Presentan el segundo álbum discográfico Verso y Redoble II

Presentan el segundo álbum discográfico Verso y Redoble II

En el marco del magno evento Verso y Redoble 2020, este miércoles se presenta el segundo álbum antológico Verso y Redoble II, el cual incluye una selección de piezas de todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.